Connect with us

Publicado

en

Aunque ha pasado casi un año y medio desde su lanzamiento en PC, Dauntless aún no es un juego completo. La versión que hemos estado disfrutando tanto en computador como en consolas no es mas que una beta. Pero el periodo de pruebas está a punto de llegar a su fin. Phoenix Labs ha anunciado que el próximo 26 de septiembre lanzará la versión 1.0 de este divertido juego de cacería.

Dauntless ha evolucionado mucho en este tiempo. Hemos tenido una buena cantidad de eventos, nuevos behemoths y modos de juego. La actualización a la versión 1.0 también tendrá nuevas sorpresas. Estará acompañada de un evento llamado ‘Aether Unbound’, el cual introducirá un nuevo sistema de recompensas, una nueva versión de Stormclaw llamado Tempestborne Stormclaw y algo que todos los cazadores de las islas fragmentadas esperábamos con ansias: una nueva arma.

Conozcan los Aether Strikers. Este nuevo tipo de arma nos permite vestir unos poderosos guanteletes para golpear behemoths en la cara, literalmente. En el video podemos ver brevemente cómo nos permiten cortar rápidamente distancias, bloquear ataques y golpear con fuerza. Va a ser difícil aguantar las ganas de gritar ‘Falcon Punch’ cuando juguemos con ellos.

Ya podemos descargar Dauntless completamente gratis para PC (mediante Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One. Pronto llegará también a Nintendo Switch. Aquí les damos algunos consejos para sobrevivir a las primeras cacerías.

Dauntless: el futuro llega a las islas flotantes gracias al Ataque de Zephyr

Fuente: canal oficial de Dauntless en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas