Conecta con nosotros

Videojuegos

Days Gone soportará resolución 4K y 60 fps en PS5

Los zombis van a lucir muy bien.

Publicado

el

Days Gone PS5

Days Gone, el juego de zombis de Bend Studios que salió para PS4 en 2019, no nos impactó (pueden leer nuestra reseña aquí). Sin embargo, sí tenemos que aceptar que es un título que luce muy bien. Tiene escenarios realmente bellos y sus gráficos destacan mucho. Ya nos imaginábamos que este juego se iba a ver aún mejor en PS5, pero parece que va a superar nuestras expectativas.

Bend Studios ha revelado, mediante su cuenta oficial en Twitter, algunas de las mejoras que tendrá Days Gone si lo jugamos en PS5. No solo podremos jugarlo en una resolución 4K dinámica, sino que este título alcanzará los 60 cuadros de animación por segundo (fps).

Eso no es todo. También podremos transferir nuestra partida desde PS4 a PS5. Eso significa que podremos retomar el juego en su versión mejorada si no lo hemos terminado o si queremos volver a vivir la aventura zombi de Deacon St. John mediante el modo Juego Nuevo+.

Para lograr lucir tan bien, este título fue actualizado recientemente a la versión 1.7, un parche que pesa 25 GB. Obviamente será necesario tener Days Gone con su más reciente actualización para disfrutar de las mejoras que tendrá en PS5.

Si quieren leer más sobre Days Gone, pueden leer nuestro análisis ‘A Fondo’ (Parte 1Parte 2) o nuestros consejos de supervivencia.

Fuente: cuenta oficial de Bend Studios en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas