Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Dead by Daylight: el trasero de Pyramid Head ha sido ‘arreglado’
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Dead by Daylight: el trasero de Pyramid Head ha sido ‘arreglado’
Videojuegos

Dead by Daylight: el trasero de Pyramid Head ha sido ‘arreglado’

Baby got back.

Julian Ramirez
Por Julian Ramirez
Publicado 13 de agosto del 2021
Última actualización 13 de agosto del 2021
Compartir
Lectura de 2 min
Dead by Daylight el trasero Pyramid Head ha sido arreglado
Dead by Daylight el trasero Pyramid Head ha sido arreglado
Compartir

Aunque Jason es el protagonista indiscutible del viernes 13 (vean nuestro top de sus películas), otro icono del terror le puede robar el protagonismo hoy por una razón bastante curiosa. Hablamos de Pyramid Head, pues el monstruoso habitante de Silent Hill ha recuperado su ‘trasero’ en Dead by Daylight.

Además de corregir ‘bugs’ y ajustar el balance de El Traicionero, el recientemente publicado parche 5.1.1. de Dead by Daylight hace una importante corrección: el trasero de El Ejecutor ya no es plano.

- Publicidad -

Cuando Pyramid Head apareció en Dead by Daylight a mediados de 2020, fue protagonista de una pequeña y curiosa controversia. Los fanáticos del personaje se quejaron porque su reconocida y voluminosa retaguardia era plana en el juego.

https://twitter.com/Sailance/status/1425106135720382464

Ahora, más de un año después de su llegada, los glúteos de El Ejecutor han recuperado su redondez.

En una comunicación con Kotaku, Marie Claude Bernard —directora de comunicaciones de Behaviour Interactive— insistió que nunca trataron de reducirle las posaderas al villano de Silent Hill. El problema fue causado por un ‘bug’ con uno de sus aspectos. Este chocaba con la colisión del personaje dando la apariencia de un trasero plano.

El problema ha sido corregido. Sin embargo, algunos fanáticos siguen quejándose. Dicen que el trasero de Pyramid Head en Dead by Daylight siguen siendo menos prominente de lo que debería.

[Opinión] Silent Hill: Konami no entiende a Pyramid Head

Via: TheGamer

Fuente: notas del parche 5.1.1

State of Play Japan: cómo y a qué hora ver todos los anuncios de nuevos juegos de Japón y Asia
El juego móvil Resident Evil Survival Unit ya tiene fecha de lanzamiento, aquí tienen toda la información
El nuevo corto animado de Los Simpson x Fortnite trae una lluvia de rosquillas y un ejército de clones de Homero
Este es Zaheen: habilidades y fecha de lanzamiento del nuevo personaje de LoL
SNK filtró la fecha de lanzamiento de Mr. Big, el último personaje DLC de Fatal Fury que llegará este año
Etiquetado:Behaviour InteractiveDead by DaylightPyramid HeadSilent Hill
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Shang-Chi no llegará a Disney+ Premier Access el día de su estreno en cines
Siguiente artículo Tráiler de Wavelenghts, la precuela de Life is Strange: True Colors protagonizada por Steph
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

 Capcom Cup 12: campeón y resultados del World Warrior South America West de Street Fighter 6
Esports
10 de noviembre del 2025
Calendario de fechas, equipos y todo sobre el torneo Game Changers Championship 2025 de Valorant
Esports
10 de noviembre del 2025
Umamusume: Pretty Derby, Konami retira la demanda de 29 millones de dólares contra Cygames
Videojuegos
8 de noviembre del 2025
Director de distribución de Baldur’s Gate 3 se opone a los planes de Square Enix para delegar el control de calidad a la IA
Videojuegos
7 de noviembre del 2025
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.