Aunque Jason es el protagonista indiscutible del viernes 13 (vean nuestro top de sus películas), otro icono del terror le puede robar el protagonismo hoy por una razón bastante curiosa. Hablamos de Pyramid Head, pues el monstruoso habitante de Silent Hill ha recuperado su ‘trasero’ en Dead by Daylight.
Además de corregir ‘bugs’ y ajustar el balance de El Traicionero, el recientemente publicado parche 5.1.1. de Dead by Daylight hace una importante corrección: el trasero de El Ejecutor ya no es plano.
Cuando Pyramid Head apareció en Dead by Daylight a mediados de 2020, fue protagonista de una pequeña y curiosa controversia. Los fanáticos del personaje se quejaron porque su reconocida y voluminosa retaguardia era plana en el juego.
Ahora, más de un año después de su llegada, los glúteos de El Ejecutor han recuperado su redondez.
En una comunicación con Kotaku, Marie Claude Bernard —directora de comunicaciones de Behaviour Interactive— insistió que nunca trataron de reducirle las posaderas al villano de Silent Hill. El problema fue causado por un ‘bug’ con uno de sus aspectos. Este chocaba con la colisión del personaje dando la apariencia de un trasero plano.
El problema ha sido corregido. Sin embargo, algunos fanáticos siguen quejándose. Dicen que el trasero de Pyramid Head en Dead by Daylight siguen siendo menos prominente de lo que debería.
Via: TheGamer
Fuente: notas del parche 5.1.1
Descubre más desde GamerFocus
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.