Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El mundo ‘gamer’ se encuentra hambriento por un nuevo Silent Hill. Hace algunos meses oímos rumores que decían que Konami estaba trabajando en otro juego de la saga, pero fueron desmentidos. Ahora conocimos la que pudo ser la fuente de esos rumores: una actualización para Dead by Deadlight.

Este título multijugador asimétrico, en el que los jugadores controlan tanto a los ‘sobrevivientes’ como al asesino que los persigue, se ha vuelto el centro de reunión de los íconos del horror. Ha agregado a personajes de Pesadilla sin Fin, La Masacre de Texas, Scream, Halloween y muchas más franquicias populares. Su próxima actualización agregará contenido de Silent Hill: la sobreviviente Cheryl Mason (Heather), el asesino ‘Verdugo’ (Pyramid Head), el escenario Escuela Primaria Midwich y nueva música compuesta por Akira Yamaoka.

También conocemos algunos detalles sobre este contenido. Como asesino, Pyramid Head será capaz de crear grietas en el suelo que los sobrevivientes deberán sortear, usar su arma en un ataque de largo alcance que puede atravesar objetos y enviar a sus victimas a una aterradora jaula en lugar de colgarlos. Cheryl tendrá una apariencia opcional de Lisa Garland y la escuela Midwich estará llena de guiños al universo de Silent Hill.

Dead by Daylight se encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. También existe una versión para dispositivos móviles. La actualización de Silent Hill llegará en junio 16 de 2020, pero ya podemos darle una mirada en el servidor público de pruebas en la versión de PC.

Fuente: canal oficial de Dead by Daylight en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas