Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras una semana de combates en nombre de los Señores de Hierro, hoy concluye la primera edición del Estandarte de Hierro de la temporada 11. Sin embargo, los jugadores de Destiny 2 no han de esperar para disfrutar una nueva actividad. Tal como se dio a conocer en el anuncio de la temporada 11, los Guardianes ya pueden disfrutar de una nueva edición de Momentos de Triunfo. A continuación encontrarán todo lo que deben saber sobre el evento.

¿Qué recompensas hay?

DEstiny 2 - Momentos de Triunfo

Como es costumbre, los jugadores que completen los 28 triunfos del Año 3 de Destiny 2 —cabe señalar que algunos solo estarán disponibles durante Solsticio de Héroes, que comenzará el 11 de agosto— antes de que comience el Año 4 podrán canjear recompensas únicas. Estas incluyen un sello de triunfo, el título “MMXX”, un colibrí y una carcasa para espectro.

Sin embargo, esta edición de Momentos de Triunfo será diferente a las anteriores. Esto se debe a que girará alrededor de cinco incursiones: Leviatán, Devorador de Mundos, Espira de Estrellas, Corona del Dolor y Azote del Pasado. Entre el 7 de julio y el 22 de septiembre, las mencionadas incursiones no tendrán el límite semanal de recompensas. ¿Qué quiere decir esto? Con la excepción de los cofres secretos, que seguirán siendo semanales, los Guardianes podrán ‘farmear’ armas, armaduras y demás recompensas legendarias y exóticas.

Destiny 2 - Momentos de Triunfo

El completar las cinco incursiones ofrecerá las siguientes recompensas estéticas:

  • Leviatán – Contendiente (carcasa de espectro) y ‘shaders’
  • Devorador de Mundos – ‘Shaders’
  • Espira de Estrellas – Brindis lujoso (gesto) y ‘shaders’
  • Corona del Dolor – ‘Shaders’
  • Azote del Pasado – ‘Shaders’

¡Pero eso no es todo! Todos los jugadores que completen las cinco incursiones dentro del marco de Momentos de Triunfo recibirán un emblema único y serán elegibles para comprar un anillo en la tienda oficial de Bungie. Por supuesto, esta no será la única recompensa física.

Destiny 2

Cabe recordar que cuatro de estas incursiones desaparecerán con el lanzamiento de Destiny 2: Más allá de la luz. Estas actividades y varios planetas quedarán almacenados en la “Bóveda de Contenidos de Destiny”. Para saber más sobre esta, recomendamos seguir este enlace.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Steam y Stadia.

Fuente: Bungie.net

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas