Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Doom Eternal llegará muy pronto a Xbox Game Pass

Más jugadores podrán enfrentar a las hordas del infierno en Xbox One y PC.

Publicado

en

doom eternal xbox game pass

La compra de Bethesda por parte de Microsoft comienza a rendir frutos. Ya anunciaron que Doom Eternal, uno de los juegos de más alto perfil que han llegado en 2020, va a formar parte de Xbox Game Pass muy pronto. Los usuarios de ese excelente servicio de suscripción van a poder sentir el poder del ‘Doom Slayer’ mientras recorren varios mundo acabando con las hordas del infierno.

¿Cuándo llegará Doom Eternal a Xbox Game Pass en PC y consolas?

Mediante el sitio web oficial de Xbox, Microsoft ha revelado la fecha en que Doom Eternal llegara a Xbox Game Pass en consolas: el 1 de octubre de 2020.

Como pueden ver, los jugadores tendrán suficiente tiempo para terminar la campaña antes de que llegue el esperado DLC The Ancient Gods – Part One, el cual estará disponible desde el 20 de octubre.

¿Qué hay de Xbox Game Pass para PC? No será en la misma fecha. Llegará a ese servicio en PC antes de que termine 2020, pero no han confirmado el día.

Esperamos que disfruten este título. En nuestra reseña, alabamos su calidad técnica e imparable acción, pero no nos convenció su trama, abrumadora cantidad de sistemas de juego ni la presencia de un enemigo llamado ‘Acechador’.

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas