Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Doom Slayers Collection nos hace revivir la historia de esta legendaria saga

Desde 1993 hasta 2016. Todo DOOM está aquí.

Publicado

en

En un universo alterno seguramente estamos disfrutando DOOM Eternal, pero en nuestra realidad este juego fue aplazado hasta el 20 de marzo de 2020.

¿Qué hacer mientras tanto? ¡Disfrutar de los clásicos y del excelente juego de 2016! Podremos hacer eso fácilmente gracias a Doom Slayers Collection, una nueva recopilación anunciada por Bethesda.

Doom Slayers Collection incluirá el primer DOOM, DOOM II, DOOM 3 y el más reciente DOOM lanzado en 2016. Eso sí, solo este último estará incluido en el disco. La caja vendrá con un código de descarga de los otros tres juegos, una ‘skin’ para el control, afiche y un bono para el reembolso de $10 dólares si compramos DOOM Eternal.

Como pueden ver en el Tweet adjunto, esta colección llegará a PlayStation 4 y Xbox One. También pueden conseguir cada uno de estos juegos por separado en Nintendo Switch y PC.

Esta colección ya está disponible y tiene un costo de $30 dólares (aproximadamente 102.000 pesos colombianos). Este puede ser un excelente regalo de navidad tanto para aquellos que no han jugado el título de 2016 como para aquellos que quieren conocer la historia de una de las franquicias más importantes de la historia de los videojuegos.

No olviden leer nuestra reseña de DOOM y nuestro análisis ‘a fondo’ (Parte 1Parte 2).

Fuente: cuenta oficial de Bethesda en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas