Connect with us

Publicado

en

La semana pasada, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works dieron a conocer por medio de la revista V-Jump que Gogeta (Super Saiyajin Azul) —el penúltimo luchador del FighterZ Pass 2— estará disponible este 26 de septiembre.

Faltando un día para el debut de esta poderosa fusión en Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco Entertainment ha compartido un nuevo tráiler que exhibe algunas de sus habilidades. Mientras que algunas fueron directamente sacadas de su reciente aparición en Dragon Ball Super: Broly, otras provienen de la versión que debutó en La fusión de Goku y Vegeta (1995) e incluso de la única aparición de Gogeta Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT (1996).

Dragon Ball FighterZ

Sin embargo, tras el recordatorio del lanzamiento de Gogeta, Bandai Namco Entertainment y Arc System Works han aprovechado para hacer un anuncio especial. A partir del 12 de octubre, todos los jugadores de Dragon Ball FighterZ podrán probar gratuitamente a los luchadores del FighterZ Pass a través de varias campañas de tiempo limitado.

Mientras que la primera de estas campañas gratuitas permitirá jugar con Goku y Vegeta en sus formas base a partir del 12 de octubre, la segunda concederá acceso a Cooler y Zamas (Fusionado) desde el 2 de noviembre. Por supuesto, estas no serán las únicas campañas gratuitas. Bandai Namco Entertainment anunciará más en los próximos meses.

Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego, recomendamos hacerlo por medio de este enlace.

Vegeta y su camisa guayabera en Dragon Ball Z: Kakarot

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas