Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tal como revelaron durante la gran final del torneo Dragon Ball FighterZ World Tour, Kefla será el próximo personaje en unirse al juego. Ella es el primer DLC del FighterZ Pass 3 y podemos verla en acción gracias a un nuevo video publicado por Bandai Namco.

Esta es una gran exposición de combos y estrategias que muestran todas las posibilidades de este nuevo personaje en combate. Parece que tendrá ataques normales muy rápidos y poderosos que le van a dar una gran ventaja. Su ataque de asistencia también parece muy útil.

La presencia de Kefla en Dragon Ball FighterZ resulta refrescante debido a la poca cantidad de personajes femeninos que hay en este juego. En este momento hay solo tres —Androide 18, Androide 21 y Videl— y dos de ellas están basadas en el apoyo de un personaje masculino (Androide 17 en el caso de Androide 18 y el gran Saiyaman en el caso de Videl). Es genial ver a otra chica que se puede valer por sí misma en este título.

Kefla es un personaje original de la saga de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super, serie que ya está en emisión en Colombia. Es la fusión usando los pendientes Potara de Kale y Caulifla, dos Saiyajin del universo 6. El combate de esta fusión contra Gokú es uno de los más divertidos de la serie y es gracias a éste que Gokú continúa aprendiendo a usar su forma Ultra Instinto, la cual será el próximo DLC del juego.

Podremos adquirir a Kefla de forma independiente el 28 de febrero de 2020 o dos días antes mediante el FighterZ Pass 3. Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Europa en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas