Conecta con nosotros

Publicado

el

La presentación especial de Dragon Ball por parte de Bandai Namco Entertainment en Tokyo Game Show 2022 no solo presentó novedades sobre Kakarot, sino también sobre el esperado título multijugador asimétrico. Gracias a un nuevo video podemos ver en acción a dos personajes más de Dragon Ball: The Breakers, Majin Buu y a un granjero superviviente.

Pueden ver el video en la parte superior de esta nota.

En este tráiler pudimos ver las tres fases de transformación de Majin Buu, las cuales ocurren de forma muy fiel al manga y anime, y las peripecias que deben hacer el granjero y sus compañeros para sobrevivir al ataque de un ser tan poderoso. No olviden que —aunque en ocasiones podremos invocar el poder de los Guerreros Z— los protagonistas serán simples humanos. Pueden conocer más detalles sobre este título siguiendo este enlace.

El granjero y otros civiles del universo Dragon Ball se enfrentan al poder de las tres fases de Majin Buu en este video de The Breakers.

Podremos jugar con Majin Buu y el granjero —entre otros personajes como Bulma, Oolong, Freezer y Cell— cuando Dragon Ball: The Breakers a la venta el viernes 14 de octubre de 2022. Estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam). También se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad. No tendrá juego cruzado entre plataformas.

Fuente: presentación de Bandai Namco Entertainment durante TGS 2022

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas