Connect with us

Juegos

Dragon Ball Xenoverse 2 Lite para Nintendo Switch ha sido aplazado

Los usuarios de Switch tendrán que esperar un poco más para disfrutar gratuitamente de los combates de Dragon Ball Xenoverse 2.

Publicado

en

A pesar de que Dragon Ball FighterZ ha sido un éxito comercial y crítico que sigue dominando en la escena competitiva de los juegos de pelea, Dragon Ball Xenoverse 2 se mantiene relevante. No sólo sigue siendo lucrativo para Bandai Namco Entertainment, sino que aún tiene una base fiel de jugadores. Esto se debe en buena medida al constante apoyo que el título ha recibido de la compañía japonesa en la forma de actualizaciones y DLC.

De hecho, hace unos cuantos meses se lanzó una versión gratuita del juego de Dimps. Titulada Dragon Ball Xenoverse 2 Lite, esta concede acceso a las primeras misiones de la historia. También contiene los modos multijugador, Mi Incursión, y Coliseo de Héroes.

Hace unos cuantos meses, Bandai Namco Entertainment anunció que la versión gratuita de Dragon Ball Xenoverse 2 arribaría a Nintendo Switch. Originalmente, la idea era que se lanzara el 7 de agosto. Sin embargo, la cuenta oficial de juegos de Dragon Ball en Twitter ha informado que el lanzamiento de esta versión ha sido aplazado indefinidamente.

Cabe recordar que el progreso realizado en esta versión de prueba puede transferirse al título completo en el caso de que se compre. Tampoco ha de olvidarse que recientemente debutó el Ultra Pack 1, que implementa tres personajes y otras muchas novedades.

Dragon Ball Xenoverse 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Por el momento, la versión gratuita del juego puede descargarse para las consolas de Microsoft y Sony. De no haberlo hecho, recomendamos leer nuestra reseña del juego base.

Dragon Ball FighterZ: Janemba y otro guerrero dejan ver sus habilidades

Vía: Twinfinite

Fuente: 「ドラゴンボール」家庭用ゲーム公式

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas