Conecta con nosotros

Publicado

el

Han pasado varios meses desde su lanzamiento, pero todavía nos cuesta creer que Dreams sea una realidad. Bajo su apariencia tranquila y divertida se esconde una poderosa herramienta de creación de videojuegos que cualquiera puede usar gracias a excelentes y profundos tutoriales. Por si fuera poco, este mes vamos a poder usar Dreams para crear nuestras propias experiencias de realidad virtual.

El 30 de junio, durante la presentación DreamsCom: Inside The Box —en la que se mostraron las más impresionantes creaciones de la comunidad de creadores— se anunció Dreams VR. Esta expansión agregará herramientas para crear juegos y escenas compatibles con PlayStation VR.

Dreams realidad virtual

Estas herramientas llegarán junto a un nuevo grupo de tutoriales que nos enseñarán a usarlas y a navegar el Dreamiverso en realidad virtual. Si tenemos controles PlayStation Move podremos sacarle el máximo provecho, sobre todo a las opciones de esculpir objetos.

Lo más interesante de Dreams VR es que no es obligatorio usar PS VR para crear juegos compatibles con esa plataforma de realidad virtual. También se agregarán varios juegos de muestra creados por Media Molecule que permitirán que veamos las capacidades de esta nueva expansión.

¿Saben que es lo mejor de todo? Que esta actualización será completamente gratis. Llegará el 22 de julio de 2020.

Pueden leer nuestra reseña de Dreams aquí.

Fuente: blog oficial de PlayStation Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas