Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina y todo está listo para el lanzamiento del ‘remake’ de Demon’s Souls. Japan Studio y Bluepoint Games le dan la bienvenida a PlayStation 5 mostrando el esplendor del reino de Boletaria en una renovada visión en 4K.

Algunos cambios se han hecho al juego, pero nada que altere la esencia de la versión original. El director creativo Gavin Moore reveló a la revista japonesa Famitsu que no habrá nuevos mapas, pero sí algunas mejoras a la interfaz del usuario.

La Tendencia Mundial, un sistema de moralidad que equilibra la dificultad y recompensa de los enemigos, ahora será mucho más definido. Gran parte de los ‘bugs’ que estaban en el original han sido corregidos, pero los favoritos de los fans han quedado intactos.

Se ha integrado la reacción háptica del control DualSense al juego, aplicando fuerza de retroceso a las espadas cuando chocan contra un escudo. También se ha implementado el sonido 3D que posee PlayStation 5. Por último, para seguir con la tradición de los juegos estilo ‘Soulsborne’, Demon’s Souls no tendrá opciones de dificultad.

Al ser uno de los juegos principalmente diseñados para la nueva generación, lo único que le importa a los fans es el espectacular aspecto visual de un juego que les enseñó a ser resistentes a la frustración.

El ‘remake’ de Demon’s Souls saldrá a la venta el 12 de noviembre junto a PlayStation 5.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas