Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Elden Ring: compositora de Bloodborne está trabajando en la música

Como si eso no fuera suficiente, un supuesto insider ha explicado la razón detrás de la ausencia de noticias de Elden Ring.

Publicado

en

Con la excepción de los ocasionales rumores, las noticias sobre Elden Ring han sido prácticamente nulas en lo que va del presente año. Por culpa del coronavirus COVID-19, la posibilidad de que se revelara más sobre el juego en E3 2020 ha quedado completamente descartada. Por supuesto, esto no quiere decir que Bandai Namco Entertainment no pueda compartir información a través de adelantos y demás material promocional.

No obstante, parece que la estrategia de mercadeo de Elden Ring también se ha visto afectada por la pandemia global. Esta es la supuesta razón por la cual Bandai Namco Entertainment no ha revelado nueva información sobre el juego de acción-aventura. Esta información proviene de Omni, un supuesto ‘insider’ en la industria de los videojuegos y fuente detrás de los más recientes rumores alrededor del título. Omni también aprovechó para desmentir el longevo rumor que sugería que el videojuego saldría el 30 de junio del presente año.

Por fortuna, los que esperan ansiosamente Elden Ring han recibido un consuelo. Yuka Kitamura —compositora que trabajó en la banda sonora de Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne, Sekiro: Shadows Die Twice y Derácine— ha confirmado que trabajará en la música del próximo juego de FromSoftware. Los fanáticos de los ‘Souls-like’ podrán dormir tranquilos sabiendo que disfrutarán de buena música durante los difíciles combates.

Elden Ring llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: cuenta de Yuka Kitamura en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas