Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

[Actualización 20/03/2020]

Bandai Namco reveló un adelanto enfocado a este nuevo modo, en el cual como podemos apreciar que nuestro personaje podrá llegar hasta la selección juvenil de Japón.

[Nota original 05/03/2020]

Según informó Ryokutya2089, Captain Tsubasa: Rise of New Champions tendrá un modo historia original. Este le permitirá a los jugadores crear un avatar con una herramienta de creación, de la cual no se posee información. Luego de crear el personaje, los jugadores podrán entre las escuelas Toho, Musashi y Furano para comenzar la aventura original llamada ‘Rise of New Champions‘. Adicionalmente, nuestro avatar podrá interactuar con los personajes de la obra de Yōichi Takahashi.

También te puede interesar: Captain Tsubasa: Rise of New Champions fecha de lanzamiento, personajes, jugabilidad y más…
Captain Tsubasa: Ougon Sedai no Chousen GameCube portada
En este juego, desarrollado por Konami para GameCube, los jugadores debían crear un personaje para participar con la selección juvenil de japón.

Además de las anteriores novedades, y como se había informado hace unas semanas, el nuevo juego de los Súper Campeones tendrá un modo historia tradicional que se apega a los hechos del manga original. Por el momento, la desarrolladora Tamsoft y Bandai Namco solo han revelado el episodio de Tsubasa. No obstante, por la introducción del tráiler de personajes extendido podemos suponer que la aventura de Tsubasa y sus amigos los llevará a enfrentarse con otros seleccionados del mundo.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará en algún momento del 2020 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC vía Steam.

Vía: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas