Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de febrero, el Comité de Clasificación de juegos de Corea agregó a Catherine: Full Body y XCOM 2 a su base de datos. Sin embargo, muchos no esperábamos que el anuncio de la llegada del juego de Studio Zero a Nintendo Switch llegará tan rápido. Es así como hoy, durante el sorpresivo Nintendo Direct Mini, nos enteramos que los jugadores de Switch conocerán el triángulo amoroso de Vincent el 7 de julio.

También te puede interesar: Tokyo Mirage Sessions #FE Encore – Reseña

Un adorable regalo para los usuarios de Nintendo Switch

Catherine: Full Body

Las primeras copias físicas de Catherine: Full Body para Nintendo Switch tendrán un llavero en forma de oveja, hasta terminar sus existencias. No obstante se desconoce si la adaptación del juego de puzzles de Studio Zero tendrá una edición de colección como la de PlayStation 4. Esta contaba con una caja metálica para el juego y un peluche de oveja.

Catherine: Full Body, la versión extendida del juego que fue estrenado en Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2011, ya está disponible para PlayStation 4 y llegará a la consola híbrida de Nintendo el 7 de julio. Anteriormente, en GamerFocus tuvimos la oportunidad de reseñar este juego y esta es nuestra opinión:

Fuente: canal oficial de Atlus en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas