Conecta con nosotros

Videojuegos

Esta semana, los desafíos de Claro Gaming están llenos de acción y velocidad

Claro Gaming nos trae más desafíos para iniciar una semana llena de competencias.

Publicado

el

Claro Gaming

Los desafíos de Claro Gaming continúan su temporada con dos nuevos juegos para que jugadores de todas las edades puedan divertirse y mostrar su habilidad en los videojuegos.

Luego de una inesperada actualización de Mario Kart Tour que desactivó la pista requerida. El ‘Desafío Rápido’ ha sido reiniciado con una nueva pista para correr y subir sus puntajes. Los participantes del desafío anterior se les han otorgado sus puntos en la clasificación general.

Claro Gaming
También te puede interesar: Gears Tactics – Reseña

Por otra parte, los fanáticos de Gears 5 podrán demostrar su supervivencia en el modo Horda en el desafío «Trae Pan y Leche». Este nuevo reto requerirá que los atrevidos sobrevivan a una ronda entera de Horda sin morir y subir el puntaje que hayan sacado al terminar la partida. El ganador del desafío recibirá una tarjeta de saldo para la plataforma que quiera y los mejores en Xbox y PC tendrán de regalo un mes de Xbox Game Pass Ultimate.

Claro Gaming

Recuerden que pueden registrarse en Claro Gaming Desafíos y participar en los retos que han sido diseñados a su medida y desde la comodidad de su hogar. La temporada sigue su curso y la competencia por el primer puesto en el ranking general está bien disputada. No se queden sin participar.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas