Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A pesar de que la fecha de lanzamiento de Fairy Tail fue aplazada, los fanáticos de este famoso ‘manganime’ esperan ansiosamente el debut de este juego. Para fortuna de estos últimos, Koei Tecmo ha decidido compartir un nuevo tráiler enfocado en la historia.

El más reciente adelanto deja ver momentos icónicos de las sagas de la obra magna de Hiro Mashima. Estas incluyen Isla Tenrou, X791, Grandes Juegos Mágicos, Eclipse de Espíritus Celestiales, Tártaros y Renacer de Fairy Tail. También muestra algunas de las habilidades que los magos del gremio podrán conseguir y emplear a lo largo de la aventura.

Hablando de personajes jugables, el tráiler muestra que Gildarts podrá ser controlado. Este debutó al principio de la saga de Edolas y puede utilizar dos tipos de magia: Choque y Desmontaje. Mientras que la primera permite romper todo lo que el usuario toca, la segunda permite transformar lo que toca en cuadros y convertir dichos cuadros en copias pequeñas del objeto original. ¡No es por nada que es considerado el mago más poderoso de Fairy Tail!

Fairy Tail

Cabe recordar que los jugadores podrán escoger a los integrantes de su ‘party’ entre los magos más icónicos del gremio. A medida que los personajes luchen juntos, su nivel de amistad aumentará y podrán desbloquearse conversaciones especiales llamadas “Diálogos de Vínculo”.

Fairy Tail estará disponible para PC vía Steam el 25 de junio. Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch tendrán que esperar hasta el día siguiente.

Fuente: KOEI TECMO AMERICA

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas