Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Games With Gold: los juegos de julio (2020) han sido revelados

En esta ocasión, Games With Gold ofrecerá un listado variado. Algunos juegos son bien conocidos, otros resultan un tanto obscuros.

Publicado

en

¿Listos para una nueva selección de juegos, usuarios de Xbox Live Gold? A pocos meses de que concluya junio, Microsoft ha revelado los títulos gratuitos que llegarán en julio con Games With Gold. Esta oferta también incluye a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.

El anuncio de los juegos de julio también sirve como recordatorio de que algunas de las ofertas de junio todavía pueden conseguirse. Mientras que Shantae and the Pirate’s Curse y Sine Mora estarán disponibles hasta el 30 de junio, Coffee Talk podrá descargarse gratis hasta el 15 de julio. Para saber más sobre estos títulos, recomendamos seguir este enlace.

Games With Gold - Julio - 2020

En Xbox One podrá descargarse WRC 8 FIA World Rally Championship y Dunk Lords:

  • Desarrollado por Kylotonn, WRC 8: World Rally Championship es el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally 2019. Los jugadores pueden escoger entre 50 equipos, 14 rallies y más de 100 pistas. Como si no fuera suficiente, este título goza de un sistema de clima dinámico y físicas realistas que elevan el realismo de este simulador de conducción.
  • Dunk Lords es un juego de baloncesto con elementos ‘beat ‘em up’ que enfrenta a dos pares de jugadores. Tras elegir uno de los tres modos de juego disponibles, que pueden jugarse de forma cooperativa y competitiva, los usuarios pueden escoger entre 15 cortes de baloncesto y 20 personajes. Cada uno posee sus propias habilidades y técnicas definitivas.

Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de Saints Row 2 y Juju. Cabe recordar que estos también podrán en la última consola de Microsoft gracias al programa de retrocompatibilidad:

  • ¡La segunda entrega de la exitosa franquicia Saints Row! Después de que el primer juego fue comparado hasta el cansancio con Grand Theft Auto, los 3rd Street Saints han regresado en una aventura mucho más estrambótica e irónica. Mientras exploran la ciudad de Stilwater, los jugadores podrán realizar toda clase de actividades y personalizar su pandilla.
  • De la mano de Flying Wild Hog, Juju es un plataformero que pone a los jugadores en control del chamán Juju. Con la ayuda de su amigo Peya, el protagonista debe rescatar a su padre y el mundo.

¿Qué opinan de los juegos de Games With Gold? ¡Déjenlo saber en los comentarios!

Fuente: Xbox Wire

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas