Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Así puedes prepararte para la actualización 1.1 de Genshin Impact

La primera gran actualización está cerca. Mejor tener todo listo para su llegada.

Publicado

en

Genshin Impact

De la noche a la mañana, Genshin Impact se convirtió en un inesperado fenómeno. Los desarrolladores de miHoYo han dejado claro que este apenas es el comienzo y que la historia de este mundo de fantasía continuará por un buen par de años. Aunque en este momento no hay mucho que hacer si estamos en un Rango de Aventura más allá del nivel 30, muy pronto volveremos a estar ocupados con la anunciada actualización 1.1.

La historia y los nuevos personajes aderezan las nuevas características de la versión de Genshin Impact 1.1.

Este nuevo parche agregará varias cosas que mejorarán la calidad de vida del juego. Llegarán nuevos personajes y la historia se expandirá un poco más. Para ayudarles a prepararse para la versión 1.1, hemos organizado esta guía que los orientará sobre todo lo que llegará a Teyvat.

Recuerden que los nuevos personajes solo podrán obtenerse por medio del sistema ‘Gacha’ del juego y nuestra intención es que sigan disfrutando de él sin gastar un solo centavo. Si las estrellas les sonríen y obtienen a uno de estos personajes con sus Protogemas gratuitas, esta guía les ayudará a obtener los elementos necesarios para ascenderlos rápidamente.

¿La historia continuará en la actualización 1.1 de Genshin Impact?

Efectivamente. Esta actualización cerrará el primer capítulo de la historia de Genshin Impact antes de la llegada de la versión 1.1. Los viajeros avanzados saben la forma tan abrupta en que terminó la trama, la cual estaba por llegar a su clímax. Para no revelar muchos detalles más allá de lo mostrado en el tráiler, todo apunta a un cierre épico de la aventura que los jugadores están viviendo en Liyue.

Aunque se desconoce si la historia de Genshin Impact versión 1.1 continuará con la apertura de Espinadragón en diciembre, esto será algo que mantendrá a los usuarios contentos hasta la llegada de la región de Inazuma el próximo año.

Estos son los nuevos personajes de Genshin Impact versión 1.1

Childe

Genshin Impact
Childe es uno de los nuevos personajes de Genshin Impact versión 1.1.

Lo conocemos como Nobile en la historia de Liyue. Este arquero de elemento Hydro podrá cambiar su forma de combate a una de múltiples armas de contacto con su habilidad elemental.

El elemento clave para ascender a Childe será el Caracol Estelar. Este preciado objeto puede encontrarse en las playas a lo largo de la zona costera de Liyue. También necesitarán acumular Insignias de los soldados Fatui para completar la ascensión de este nuevo personaje.

Zhongli

Genshin Impact

El simpático caballero que acompañó a los viajeros durante su travesía en Liyue también será un personaje jugable. Zhongli es un maestro de la lanza de elemento Geo que puede invocar meteoros de cristal.

La ascensión de Zhongli requiere que los jugadores tengan en su poder una buena cantidad de minerales Cor Lapis. Este mineral se encuentra comúnmente en las canteras de Liyue, principalmente en las minas del Pueblo Mingyun y la Montaña Hulao. Los condensados de Slime serán el elemento secundario para la ascensión.

Xinyan

Esta rockera de Liyue podrá utilizar su guitarra de elemento Pyro para crear ondas de fuego y generar un escudo con su habilidad elemental. También tendrá una habilidad pasiva, la cual tendrá una probabilidad de preparar un segundo plato de comida que aumentará la defensa.

Las Campanitas de Cristal serán el elemento principal para ascender a Xinyan. Estas se encuentran en los peñascos de Liyue, pero crecen de forma abundante en las Ruinas de Dunyu y el Pueblo de Mingyun. Otro objeto importante para tener en cuenta en la ascensión es la Insignia de Cuervo, las cuales sueltan los ladrones de tesoros cuando son derrotados.

Diona

Genshin Impact
Diona, la adorable usuaria de catalizadores mágicos, es una de los nuevos personajes de Genshin Impact versión 1.1.

Esta chiquilla que guarda cierto rencor contra Diluc es una usuaria de catalizadores mágicos de elemento Cryo. Su habilidad elemental podrá lastimar a los enemigos y curar a los aliados con una bomba helada.

Diona necesita Lirios Cala para su ascensión. Estos se pueden encontrar a las orillas de lagos y estanques en todo Mondstadt. También se requiere una cantidad de Flechas Robustas para completar su ascensión.

Nuevas características de Genshin Impact 1.1

Sistema de Reputación

Con cada actividad completada en cada una de las regiones, el viajero tendrá un nivel de reputación que le dará regalos cuando complete cierta cantidad de niveles. No solo recibirá materiales, sino que también obtendrá recetas, tarjetas decorativas de perfil e incluso aspectos cosméticos para el planeador.

Mejoras en el inventario

Los jugadores podrán bloquear objetos para evitar que estos sean utilizados como material de mejora de nivel por accidente. También se organizarán filtros para facilitar la identificación de material actualizable.

Teclas personalizables

Esta es una función que los usuarios estaban pidiendo desde hace mucho tiempo. La nueva actualización permitirá reconfigurar los botones y teclas de los controles al gusto del jugador para mejorar su experiencia.

Mejoras en la calidad de vida de Genshin Impact versión 1.1

Las nuevas características de la versión de Genshin Impact 1.1 nos harán volver a Teyvat.

Entre las mejoras que se encuentran en la versión de Genshin Impact 1.1 se encuentran nuevos objetos que harán mucho más fácil la exploración y completar esas listas del manual de aventureros, el cual también será mejorado con un compendio de monstruos y criaturas encontradas por todo Teyvat.

Estos son los objetos que serán introducidos como mejoras en la actualización de Genshin Impact 1.1.

  • Un detector para marcar cofres sin abrir, además de Anemóculos y Geóculos que hagan falta en el mapa
  • Una botella para capturar semillas anemo y liberarlas en cualquier lugar para elevarse rápidamente con el planeador
  • Una olla portátil para cocinar platos en el camino
  • Un teletransportador portátil que se podrá poner en cualquier lugar del mapa. Solo se podrá utilizar uno a la vez y tiene una duración de siete días.
  • Se podrá tener acceso directo a platos de comida para consumirlos con facilidad.

Uno de los grandes problemas que tiene Genshin Impact es su muy limitado uso de Resina, objeto necesario para obtener objetos que solo se encuentran en los dominios. miHoYo ha provisto una solución temporal que consiste en un objeto que permite reservar Resina sin utilizar para poder gastarla de forma separada. El desarrollador no ha especificado cómo funcionará este objeto o si tendrá algún límite de uso.

La actualización 1.1 de Genshin Impact llegará el próximo 13 de noviembre a PC, PlayStation 4 y dispositivos móviles. Los desarrolladores han confirmado una versión mejorada para PlayStation 5.


Índice de contenidos de Genshin Impact

Genshin Impact es una nueva iniciativa creada por un estudio independiente para traer una experiencia que no tiene nada que envidiarle a los juegos Triple A. Con más de veinte horas de juego abierto y sin ningún costo, el surtido de personajes, historia y combate hacen de este juego algo nunca antes visto.

Nuestro objetivo es que todos ustedes disfruten de la experiencia Genshin Impact sin gastar un solo centavo. A pesar de sus mecánicas ‘gacha’ el juego es bastante generoso y ofrece muchas oportunidades para obtener personajes y armas impresionantes.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas