Conecta con nosotros

Videojuegos

Genshin Impact: guía del evento «Flores de ensueño»

Hermosas flores para decorar la Relajatetera.

Publicado

el

¿Ustedes son de esos jugadores que se gastan horas decorando la Relajatetera? Entonces esto es perfecto para ustedes. Muy pronto comenzará en Genshin Impact el evento de la actualización 2.2 Flores de ensueño y aquí tenemos una guía sobre cómo participar y ganar las recompensas.

No olviden que también se encuentra activo el evento «Una sombra antigua». Aquí tienen una guía para esa actividad.


Fecha y requisitos del evento «Flores de ensueño» en Genshin Impact

Este evento se llevará a cabo entre el viernes 12 y el jueves 18 de noviembre de 2021. Durante esos días podremos reclamar semillas. Las flores pueden ser intercambiadas hasta el lunes 22 del mismo mes.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Alcanzar el Rango de Aventura 30 o superior.
  • Desbloquear acceso a la Relajatetera.
  • Completar la misión de Arconte «El plan de huida de Ritou».

Cómo participar en el evento

Tras completar la misión de introducción «Flores de ensueño» en Genshin Impact (Podemos encontrarla en el menú de misiones), debemos visitar la floristería de Sakuya en Inazuma.

Genshin Impact guía del evento Flores de ensueño y recompensas

Durante los primeros seis días del evento, podremos recibir seis semillas de flores, una cada día, al entregar a Sakuya los materiales que nos pida. Hay tres tipos de flores diferentes y nos serán entregadas al azar. Podemos plantarlas en las Raíces esenciales: campos relajantes de nuestra Relajatetera. Tras un tiempo, crecerán y se convertirán en una flor de ensueño aleatoria.

Genshin Impact guía del evento Flores de ensueño y recompensas

¿Qué hacemos con las Flores de ensueño que obtenemos siguiendo está guía del evento de Genshin Impact? Llevarlas de regreso a la floristería de Sakuya en Inazuma. Con estas podemos decorar y redecorar sus estantes.

También podemos abrir la interfaz del evento para ver las flores que necesitan nuestros amigos y regalárselas. También podemos pedir que nos regalen las que necesitamos.

Otras cosas a tener en cuenta:

  • Solo podremos canjear semillas una vez al día.
  • No podemos tener más de 200 unidades de cada tipo de flor.
  • Las semillas que no hayamos sembrado se perderán cuando el evento llegue a su fin.

¿Cuáles son las recompensas del evento Flores de ensueño de Genshin Impact?

Cuando terminamos algunas de las misiones de Sakuya, obtendremos un Paquete de jardinería de Sakuya. Al usarlo, se nos dará a elegir uno de tres estantes de flores. Podremos usar el que escojamos para decorar la Relajaterera. Una vez termine el evento, las flores de ensueño que hayamos conseguido también se convertirán en objetos de decoración.

Genshin Impact guía del evento Flores de ensueño y recompensas

Obviamente, eso no es todo. También podemos obtener Protogemas, Ingenio del héroe, Mineral de refinamiento místico, Mora y materiales de mejora de personajes.


Índice de contenidos de Genshin Impact en GamerFocus

Fuente: miHoYo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas