Conecta con nosotros

Publicado

el

Entre finales de enero y principios de febrero, los jugadores de Ghost Recon Breakpoint tuvieron la oportunidad de hacer frente a una legión de T-800. Según un reporte de Ubisoft, los Ghost acabaron con más de 7.6 millones de máquinas asesinas a lo largo de toda Auroa. No obstante, este evento tan solo fue la primera de muchas novedades que arribarán.

La siguiente tanda de novedades llegará con la actualización 2.0, disponible para todos los jugadores a partir del 24 de marzo. Además de múltiples rebalanceos y correcciones de ‘bugs’, este parche introducirá una nueva forma de jugar: Ghost Experience.

¿Qué es Ghost Experience?

Ghost Recon Breakpoint - Ghost Experience

Ghost Experience consiste en un modo de juego que permitirá disfrutar la campaña principal de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint de tres formas completamente únicas:

  • Regular Experience – La forma en que Ghost Recon Breakpoint salió al mercado. Tiene en cuenta el nivel de potencia de equipamiento y ofrece recompensas con niveles de rareza.
  • Immersive Experience – Este modo removerá los niveles de potencia y rareza de equipamiento. Adicionalmente, el jugador solo podrá conseguir equipamiento robándolo de sus enemigos, encontrándolo en cajas o como recompensa de una misión. Por último, podrá activar otras opciones que harán la campaña más difícil y solo podrá jugar con jugadores dentro de su grupo.
  • Custom Experience – Tal como implica su nombre, en este modo podrán personalizarse múltiples aspectos de la experiencia de juego. Estos no solo incluyen los elementos de la interfaz, sino el nivel de equipo, la inteligencia artificial de los enemigos y las mecánicas tácticas.

Los jugadores podrán intercambiar entre las tres experiencias de juego en cualquier momento.

¿Qué más agregará el parche 2.0?

Ghost Recon Breakpoint - Ghost Experience

Además de Ghost Experience, la próxima actualización para Ghost Recon Breakpoint también traerá una nueva clase: Ingeniero. Esta no solo podrá causar más daño a los drones y cargar más objetos ofensivos, sino que será más hábil con los lanzagranadas. Mientras que su habilidad especial (Dron Defensivo) atacará a enemigos cercanos, su herramienta de clase otorgará munición extra a los aliados. Los poseedores del Pase del Año 1 podrán elegir la clase Ingeniero desde el 24 de marzo. Los demás deberán esperar hasta el 1 de abril.

El parche 2.0 también traerá varios cambios solicitados por los jugadores. Algunos de estos girarán alrededor de mejoras para la posición de la cámara, los vehículos, la personalización de armas y el sistema de resurrección. Para más información, recomendamos seguir este enlace.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas