Conecta con nosotros

Publicado

el

Recientemente, Ubisoft dio a conocer la inevitable llegada del Terminator T-800 a la isla de Auroa por medio de un ‘teaser’. Si bien el video dio a conocer que el evento comenzará el 29 de enero, no compartió mucha más información. Por fortuna, tan solo un día después del anuncio, la compañía francesa ha revelado cómo funcionará esta colaboración y qué recompensas podrán obtener los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Lo primero que los jugadores deben saber es que el evento de Terminator tendrá dos partes. Mientras que la primera dará comienzo el 29 de enero y concluirá el 6 de febrero, la segunda empezará el 1 de febrero. Estas misiones solo estarán disponibles para aquellos jugadores que hayan completado la misión introductoria del título y hayan llegado hasta Erewhon.

La misión principal

Ghost Recon Breakpoint - Terminator

Para comenzar, los jugadores tendrán que rastrear a Rasa Aldwin. Esta mujer, que asegura que proviene del futuro, necesita ayuda para detener a las máquinas asesinas que han llegado a Auroa. Por fortuna, ella proveerá a los jugadores con una nueva arma que podrá detenerlos.

Nuevas misiones diarias

Ghost Recon Breakpoint - Terminator

Durante el evento de Terminator, Rasa informará a los jugadores sobre la locación de modelos T-800 para encontrarlos y destruirlos. Estas misiones diarias no serán rejugables.

¿Qué recompensas habrá?

Durante el evento, los jugadores podrán hacerse con 23 objetos exclusivos basados en The Terminator (1984). Estos incluyen elementos estéticos —que permitirán que los jugadores se disfracen del T-800 de la película de 1984 y Kyle Reese, entre otros personajes—; piezas de equipamiento; vehículos —el RT5 Shepherd Terminator y el Starfield X4 Terminator—; armas —el subfusil Uzi, el rifle AR-18 y la ametralladora MK14—; y mucho más.

A lo largo del evento, varios objetos basados en The Terminator estarán disponibles en la tienda de Maria. Doce de estos podrán comprarse con créditos Skell.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas