Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El 19 de marzo, Ubisoft publicó un teaser del Episodio 2 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Titulado “Estado Profundo”, este nuevo episodio supondría el regreso de Sam Fisher. Sin embargo, la compañía francesa no especificó cómo estaría involucrado el protagonista de Tom Clancy’s Splinter Cell en la próxima misión de los Ghosts.

Con la llegada de la actualización 2.0, que supone el comienzo del Episodio 2, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler que explica de qué tratará la próxima operación. Adicionalmente, la compañía ha explicado en detalle lo que llegó con el último parche.

Operación Jaque mate

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

A partir del 24 de marzo, Operación Jaque mate estará disponible. Esta consistirá en una campaña de ocho misiones que podrá superarse en más o menos 7 horas. Todos los jugadores que posean el pase del año 1 o compren la aventura Estado Profundo por 1900 Monedas Ghost podrán participar. Los demás solo podrán acceder a la primera de estas misiones y conseguir dos de las diez recompensas: la pistola SC-IS HDG y Gafas 4° Echelon.

Las otras recompensas de Operación Jaque mate incluyen la figura de Sam Fisher, el conjunto del 4° Echelon ,el helicóptero Blacklist Helicopter y la figura de Victor Coste.

En esta nueva campaña, los Ghost unirán fuerzas con el legendario Sam Fisher para detener los planes de ‘El Estratega’. Este individuo ha secuestrado a múltiples especialistas militares con el fin de crear ‘Proyecto Claw’, un ejército de drones que pueden controlarse mentalmente.

¿Qué más trae de la actualización 2.0?

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

A partir del 31 de marzo, todos los jugadores de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint podrán jugar con dos nuevas clases: Ingeniero y Echelon. Mientras que la primera se enfocará en el uso de drones para atacar enemigos y ayudar aliados, la segunda se especializará en el sigilo. Los poseedores del pase del año 1 podrán desbloquearlas y probarlas desde el 24 de marzo.

La actualización 2.0 de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint trajo cuatro mapas para el modo Ghost War —Arroyo Empedrado, Patio de Carga, Valle Olvidado y Sitio de Construcción— y nuevas recompensas. Estas incluyen pinturas y silenciadores para las armas, títulos y un nuevo emblema. No menos importante, los jugadores de Ghost War ahora pueden votar por una preselección de tres mapas y modos de su preferencia.

Además de solucionar múltiples ‘bugs’ y agregar varias mejoras a la calidad de vida de los jugadores, entre las que se encuentra Ghost Experience, la actualización 2.0 también ha implementado nuevas armas, accesorios, recompensas y peinados. Para ver todas las modificaciones realizadas, recomendamos leer las notas del parche haciendo click aquí.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas