Connect with us

Publicado

en

Desde que se lanzó Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, una de las características más esperadas por los jugadores han sido las incursiones. Sin embargo, los múltiples bugs y demás errores con los que llegó la última entrega de la saga obligaron a Ubisoft a modificar sus planes originales y aplazar las incursiones. Ahora, un par de semanas después de un parche que corrigió una buena parte de los errores del videojuego, parece que la compañía está dando los toques finales a esta característica prometida desde antes del lanzamiento del título.

A través de un teaser, Ubisoft ha dado a conocer que la primera incursión estará disponible para todos los jugadores desde el 28 de noviembre. El video también deja ver un poco del área en el que se ambientará esta difícil misión. Como se puede apreciar, esta llevará a los jugadores a una zona volcánica de Auroa en la que se esconde un arma secreta.

Ghost Recon Breakpoint

Desafortunadamente, el teaser no da a conocer mucho más. Parece que los Ghost tendrán que aventurarse a ciegas y estar preparados para lo que sea que los reciba en su próxima misión.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Ghost Recon Breakpoint: Joe Gingras nos habla sobre el futuro del juego

Fuente: Ubisoft Latinoamérica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas