Conecta con nosotros

Videojuegos

God of War recibe un parche para mejorar la experiencia en PS5

Kratos luce mejor que nunca.

Publicado

el

Muchos consideran a God of War (2018), como uno de los mejores juegos de PS4. Estamos de acuerdo. La aventura de redención de Kratos a través de los mundos de la mitología nórdica es divertida, emocionante, emotiva y épica. Nadie debería perdérsela. Lean nuestra reseña aquí.

Es por eso que todavía les recomendamos el juego pese al tiempo que ha pasado desde su lanzamiento. Este es parte de la colección de clásicos que obtienen todos los dueños de la nueva consola que estén suscritos a PS Plus. De hecho, este es el mejor momento para jugar God of War gracias a un nuevo parche publicado por Santa Monica Studio y que mejora su rendimiento en PS5, permitiendo resolución 4K y 60 FPS simultaneamente.

God of War parche PS5 4k 60 fps PlayStation 5

En PlayStation 4 Pro, este juego tiene dos opciones de video: una que favorece el rendimiento y otra que favorece la resolución. El nuevo parche, publicado el 2 de febrero de 2021, reemplaza esta elección en PS5 de modo que podamos disfrutar de la mejor resolución y rendimiento posible.

Resumiendo, ya podemos jugar God of War en PS5 con una resolución 4K a 60 cuadros de animación por segundo (FPS). Aquellos que por alguna razón prefieran jugar a 30 FPS tienen la posibilidad de volver a esa opción.

Aunque ya hayan disfrutado de este título en el pasado, este parche nos da una buena excusa para volver a jugarlo y una buena forma de esperar la llegada de su secuela: God of War: Ragnarok.

Es eso o jugar con Kratos en Fortnite.

Fuente: Santa Monica Studio

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas