Conecta con nosotros

Videojuegos

Halo Infinite: ya conocemos su nuevo periodo de lanzamiento

A los fanáticos del Jefe Maestro les recomendamos que esperen sentados.

Publicado

el

A mediados de año, cuando revelaron el primer video de jugabilidad de Halo Infinite en Xbox Games Showcase, los fanáticos no quedaron impresionados y muchos criticaron su calidad gráfica. Según decían, no estaba a la altura de lo que esperaban de la nueva generación. Poco después el estudio anunció que este juego, el cual debía salir a la venta el 10 de noviembre de 2021 junto a las consolas Xbox Series X|S, había sido aplazado.

Ahora, gracias a una publicación hecha en el sitio web oficial Halo Waypoint, nos enteramos de cuál será el nuevo periodo de lanzamiento de Halo Infinite: Microsoft espera lanzarlo el último trimestre de 2021. Esta noticia sorprende, ya que esto representa un aplazamiento de un año respecto a la fecha original.

La persona encargada de esta revelación es Joseph Staten, un veterano de la saga que trabajó durante muchos años en Bungie y se unió recientemente a 343 Industries para ayudarlos con este proyecto.

Staten también aprovechó el momento para revelar cómo han evolucionado recientemente los gráficos y diseños del juego. Pueden ver las imágenes en la siguiente galería.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque va a ser difícil aguantar la espera, nos alegra saber que 343 Industries está tomando en serio las críticas que recibieron respecto a la primera mirada de Halo Infinite y que están trabajando fuertemente para mejorarlo.

Fuente: Halo Waypoint

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas