Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Xbox Games Showcase fue escenario de múltiples anuncios. Desde nuevas propiedades intelectuales hasta noticias relacionadas con títulos ya lanzados o anunciados, los jugadores fueron testigos del futuro de Xbox. Sin embargo, además de un vistazo más cercano a Xbox Series X, lo que los jugadores más esperaban era más información sobre Halo Infinite.

Tal como prometió Microsoft, la próxima aventura del Jefe Maestro tuvo su momento para brillar en medio del evento. De hecho, fue la responsable de inaugurarlo. A través de un tráiler, 343 Industries mostró una porción de la campaña. La demostración se ambienta justo cuando el Jefe Maestro y su nuevo aliado, introducido en el tráiler de E3 2019, llegan al anillo Halo.

¿Qué novedades hay en materia de jugabilidad?

Como se puede apreciar, este nuevo anillo será un mundo abierto. Según Chris Lee, cabeza creativa de Halo Infinite, será más grande que los anteriores dos juegos combinados. Por el momento se desconoce si la totalidad de la aventura se ambientará en este lugar. Sin embargo, los fanáticos del primer Halo habrán de sentirse en casa apenas pongan un pie en el anillo. Esto no solo se debe al diseño de escenarios, un homenaje al primer nivel del juego original, sino al regreso de enemigos familiares. Estos incluyen a los Grunts, Elites, Brutes y Jackals.

A lo largo de la demostración, el Jefe Maestro utiliza varias armas. Estas incluyen el clásico rifle de asalto MA40 y un par de armas nuevas: el rifle de precisión VK78 Commando y el arma de plasma Ravager. No menos importante, el protagonista tendrá una nueva herramienta a su disposición: un gancho en una de sus muñecas. Este no solo facilitará el desplazamiento vertical, sino que permitirá que los jugadores atraigan objetos y enemigos.

¿Quiénes son los enemigos?

Halo Infinite - Jefe Maestro - Xbox

Como sugerían los rumores, Halo Infinite supondrá el regreso de una facción que debutó en Halo Wars 2: Los Desterrados. Este grupo se ha aliado con Los Creados para dominar todo el sistema. El adelanto también deja ver a su líder, el Jefe de Guerra Escharum. A diferencia de anteriores enemigos de la franquicia, Escharum ansía hacer frente al Jefe Maestro.

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y Windows 10. Ya que tendrá soporte para Smart Delivery, los que lo compren para Xbox One podrán jugarlo en Xbox Series X.

Fuente: canal oficial de Xbox en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas