Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Hideo Kojima y Yoji Shinkawa ya están preparando su próximo juego

¿Podría ser una secuela de Death Stranding?

Publicado

en

Hideo Kojima

Todos conocemos que Hideo Kojima, el fundador de Kojima Productions, es bastante activo en sus redes sociales. Desde cenas con famosos, hasta sus pensamientos musicales y críticas de temas musicales y videojuegos se encuentran en sus perfiles. Sin embargo, en algunas ocasiones, este polémico desarrollador, comparte parte de sus pensamientos en su lugar de trabajo. Es así que, para sorpresa de muchos, el próximo trabajo de Hideo Kojima podría estar ambientado en el universo de Death Stranding.

«Trabajando en un concepto mientras escucho un disco de «OASIS» de Kitaro, que recientemente he comprado. Antes poseía el disco de vinilo y amaba la ilustración de Shusei Nagaoka».

hasta aquí es un simple trino con el día a día laboral del director japonés. No obstante, el usuario de Twitter Latonglible sí vio algo que la mayoría no. Esto lo compartió la cuenta de la misma red social llamada «French Stranding«.

También te puede interesar: PlayStation Plus: por su aniversario 10, julio (2020) llegará con tres juegos

El descubrimiento es que uno de los dibujos, el que parece ser una nave, tiene un logo de «BRIDGES». Este nombre es muy familiar para los fanáticos de Kojima, ya que es la empresa de mensajería del protagonista de Death Stranding. Se desconoce si este pueda ser el proyecto, en el cual Norman Reedus —Sam Bridges— y Hideo Kojima se encontraban en «conversaciones». Esto es algo que solo el tiempo nos lo dirá.

Mientras tanto, los invitamos a leer nuestra reseña de Death Stranding en el siguiente enlace.

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Hideo Kojima

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas