Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A comienzos de junio nos sorprendió un curioso anuncio. THQ Nordic y el estudio Kaiko estaban trabajando en Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning. Esta es una versión remasterizada de un juego lanzado en 2012 para  PlayStation 3, Xbox 360 y PC que no vendió muy bien y se vio envuelto en un escándalo económico. Ahora conocemos la fecha en que se pondrá a la venta y nos dieron una nueva sorpresa.

Podremos jugar Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning el 8 de septiembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto fue revelado en un corto, pero espectacular tráiler cinematográfico que también nos mostró algo muy interesante: tendrá una nueva expansión llamada Fatesworn.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

No conocemos muchos detalles sobre este DLC, excepto que llegará en 2021 y que se puede comprar una edición especial del juego que lo incluirá. Cabe mencionar que el juego original tuvo dos expansiones llamadas The Legend of Dead Kel y Teeth of Naros. No se ha dicho si estas serán parte de la versión remasterizada, se lanzarán por aparte o pasarán al olvido.

Junto a este tráiler se publicó un nuevo video que muestra el contenido de la edición de coleccionista de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

  • Juego para PC, PS4 o Xbox One
  • Estatua de 20.8 cms de Alyn Shir
  • cinco tarjetas con arte del juego
  • Banda sonora en CD.
  • Llavero

Fuente: canal oficial de THQ Nordic en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas