Conecta con nosotros

Videojuegos

Mario Golf (64) hace hoyo en uno en abril para Nintendo Switch Online + Expansion Pack

«Mario Golf 3D: Origins.»

Publicado

el

De las carreras futuristas en el último mes pasamos a un deporte más tranquilo pero completamente atípico cuando se trata de Mario. Mario Golf de Nintendo 64 llega el próximo 15 de abril para todos los miembros de Nintendo Switch Online + Expansion Pack.

Esta es la primera entrega en 3D de Mario jugando golf, desarrollada por Camelot al igual que Mario Tennis. Tras otros juegos similares como NES Open Tournament Golf o el simplemente llamado Golf. Este último instalado en el código de Switch como un ‘easter egg’ en homenaje a Satoru Iwata.

Mario Golf en Nintendo 64 se caracteriza por sus variados modos de juego y minigolf con los personajes del Reino Champiñón. Gracias al Transfer Pak, era posible conectarlo con la versión de Game Boy Color y transferir datos del personaje jugable. Hecho que no es posible en Switch pero que sería perfecto, si tan solo Switch recibiera juegos de Game Boy.

En la ya tradición de lanzamientos mensuales de Nintendo Switch Online, hemos visto Paper Mario (diciembre)Banjo-Kazooie (enero)The Legend of Zelda: Majora’s Mask (febrero) y F-Zero X (marzo). En mayo y junio veremos repartidos entre los confirmados a Kirby 64: The Crystal Shards y Pokémon Snap.

Fuente: Nintendo of America Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas