Conecta con nosotros

Publicado

el

El 10 de noviembre, Crystal Dynamics finalmente dejó ver cómo lucirá Spider-Man en el juego Marvel’s Avengers a través de una imagen promocional. Un día después, el estudio compartió un tráiler cinematográfico en el que el trepamuros une fuerzas con los Vengadores. Ahora, Crystal Dynamics ha compartido algunos de los trajes que podrá utilizar en Marvel’s Avengers.

Cabe recordar que Spider-Man llegará exclusivamente a PlayStation como parte de la actualización 2.2 de Avengers (juego). Para ver lo que añadirá este parche, sigan este enlace.

¿Qué trajes tendrá Spider-Man en el juego Marvel’s Avengers?

Por medio de un directo, Crystal Dynamics presentó algunos trajes que tendrá Spider-Man en el juego Marvel’s Avengers. Debajo de cada imagen, hablaremos de los orígenes de cada uno.

Traje icónico

Este traje rinde homenaje a la apariencia icónica del héroe arácnido, pero demuestra la experiencia de Peter Parker combatiendo el crimen y su talento como científico e ingeniero. Tanto sus guantes como botas están asegurados por medio de polainas. Mientras que la parte roja está compuesta de un material semejante a piel de tiburón, la azul es de un material más tosco y resistente. Adicionalmente, los lentes de la máscara tienen retroalimentación háptica.

Traje clásico

Spider-Man Marvel’s Avengers juego trajes atuendos Vengadores Peter Parker actualización parche versión 2.2 PlayStation

Esta es traducción directa del traje original creado por Steve Ditko al juego Marvel’s Avengers. Esto no se limita al diseño, sino a los materiales más rudimentarios con los que está hecho.

El chico del Bugle

Una creación original de Crystal Dynamics que muestra que la lucha contra el crimen de Peter no para incluso cuando está en medio de un trabajo del Dayly Bugle u otra responsabilidad.

Traje de la Guerra Secreta

Spider-Man Marvel’s Avengers juego trajes atuendos Vengadores Peter Parker actualización parche versión 2.2 PlayStation

Basado en el traje que vistió en el evento Guerra Secreta (2008), este atuendo está diseñado especialmente para el sigilo. Aunque se mantiene bastante fiel al diseño original de Gabriele Dell’Otto, Crystal Dynamics implementó porciones grises y unos ojos rojos al traje.

Spider-Armor Mark I

Inspirada en el icónico traje que debutó en Web of Spider-Man #100 (1993), la Spider-Armor Mark I se mantiene fiel al diseño original de Alex Saviuk y con actualizaciones mínimas.

Spider-Armor Mark III

Spider-Man Marvel’s Avengers juego trajes atuendos Vengadores Peter Parker actualización parche versión 2.2 PlayStation

También conocido como el traje de los confines de la Tierra, la Spider-Armor Mark III debutó en Amazing Spider-Man #682 (2012). Similar a la anterior armadura, el diseño de Crystal Dynamics agrega unas cuantas novedades al de Stefano Caselli manteniéndose fiel.

Spider-Man Noir

Inspirado en una versión alternativa del trepamuros que obtuvo sus poderes en medio de la Gran Depresión, el traje de Spider-Man Noir se mantiene tan rudimentario como el diseño original de Carmine Di Giandomenico. Si bien mantiene la gabardina y el suéter, este último tiene una araña en medio para hacer juego con las puntadas a los costados de la máscara.

¿Cuándo estará disponible la actualización 2.2 del juego Marvel’s Avengers?

La actualización 2.2 del juego Marvel’s Avengers estará disponible desde el 30 de noviembre.

¿Qué traerá la versión 2.2?

Avengers Juego Spider-Man incursión Klaw Sonido discordante actualización 2.2 parche Marvel PlayStation
Sonido discordante, la incursión en la que los héroes tendrán que hacer frente a Klaw, será la nueva actividad del ‘Endgame’ de Avengers (juego). Por supuesto, llegará con nuevas recompensas.

Como se mencionó, el parche 2.2 del juego Marvel’s Avengers supondrá el debut de Spider-Man y la incursión Sonido discordante. Esta servirá como epílogo de Guerra por Wakanda. Junto con estas novedades también llegará un aumento del nivel de poder máximo a 175.

También supondrá la llegada del nuevo sistema de manejo de equipamiento y los Envíos. Adicionalmente, hará que las misiones semanales sean completadas una vez por cada héroe.


Marvel’s Avengers ya está disponible para PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y PC. Para saber más sobre el juego de Crystal Dynamics, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: Crystal Dynamics

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas