Connect with us

Publicado

en

Entre el 3 y 6 de octubre se celebrará la New York Comic Con 2019. ¿Qué mejor momento para revelar nueva información sobre el tan esperado Marvel’s Avengers?

Aprovechando el marco de la feria, Square Enix ha revelado varios tráileres protagonizado por nadie más ni menos que Kamala Khan. Mejor conocida como la heroína Ms. Marvel, esta joven será la narradora de Marvel’s Avengers y una de las principales protagonistas del juego.

En la historia del juego, Kamala es una gran admiradora de los Vengadores. Tras ganar un concurso gracias a su fan-fiction, la joven es invitada a la inauguración de su nueva sede en San Francisco. Sin embargo, la vida de Kamala cambia para siempre después de los eventos ocurridos en el infame Día A. Pueden verlos haciendo click aquí.

A causa de la explosión del Helicarrier, Kamala es expuesta a la Niebla Terrigena. En consecuencia, la joven adquiere habilidades polimórficas que le permiten extender y moldear su cuerpo a voluntad. Sin embargo, tras el desastre en San Francisco, los superhéroes son culpados por el desastre y Kamala decide ocultar sus nuevos poderes.

Los Vengadores han sido disueltos.

Avengers - Ms. Marvel

No obstante, cinco años después del Día A, Kamala descubre una terrible conspiración y se propone a reunir a los miembros restantes de los Vengadores para detener a una nueva amenaza en la forma de la organización secreta AIM (Advanced Idea Mechanics). ¿Pero cómo hará el grupo de superhéroes para proteger un mundo que los detesta?

Además de mostrar el primer encuentro de Kamala con Bruce Banner y Tony Stark, el tráiler deja ver algunas de las habilidades de Kamala. ¿Cómo evolucionarán sus poderes?

Como si eso no fuera suficiente, un breve video deja ver cómo lucirá con su tradicional traje.

Kamala Khan hizo su debut en los cómics en Captain Marvel #14 (2013). No obstante, su primera aparición como heroína no fue hasta 2014 en Ms. Marvel #1. Su bien recibimiento, en buena medida por su representación de la minoría musulmana en los Estados Unidos, ha permitido que esta serie siga publicándose hasta el día de hoy.

Marvel’s Avengers estará disponible para PS4, Xbox One, Stadia y PC el 15 de mayo del 2020.

Marvel’s Avengers: se revelan primeros detalles sobre las microtransacciones

Fuente: comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas