Conecta con nosotros

Videojuegos

Marvel’s Avengers por fin recibió el solicitado sistema de ‘ping’

¡Hulk aplasta ping!

Publicado

el

Avengers ping

Hace algunos días nos enteramos de la fecha en la que Kate ‘Hawkeye’ Bishop se unirá al elenco de Marvel’s Avengers, pero ella no es el elemento más esperado por los jugadores de este título, sino el sistema de ‘ping’.

Durante el fin de semana pasado, Marvel’s Avengers recibió un nuevo parche de actualización en PlayStation 4, Xbox One y PC que lo llevó a la versión 1.3.6.

Además de solucionar varios ‘bugs’ y hacer ajustes de balance, este parche agregó la posibilidad de hacer un ‘ping’ que sirve como una instrucción a los personajes controlados por la inteligencia artificial.

¿Cómo usar el ‘ping’ en Marvel’s Avengers?

Solo tenemos que presionar el gatillo para apuntar y buscar con la retícula el área, objeto o enemigo que queremos marcar. Una vez lo tenemos en la mira, presionamos ‘arriba’ en la cruz direccional del control.

Marvel's avengers ping

Si marcamos con un ‘ping’ un área interactiva, como una estación que debe ser ‘hackeada’ o una puerta que se puede romper, uno de los personajes controlados por la inteligencia artificial irá a realizar la acción correspondiente.

De momento, marcar con ‘ping’ enemigos u objetos diferentes a estos no tiene ningún efecto, pero Crystal Dynamics —desarrolladores del juego— aclararon que pronto se implementarán más funcionalidades en el sistema de ‘ping’ de Marvel’s Avengers.

Es verdad que este juego resultó un poco decepcionante cuando salió. Pero no podemos negar que Crystal Dynamics y Square Enix se han puesto las pilas y están atendiendo poco a poco las críticas de los jugadores. Ojalá sigan así para que este título alcance su verdadero potencial.

Via: Gamespot
Fuente: sitio web oficial de Marvel’s Avengers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas