Conecta con nosotros

Videojuegos

Ninjala tendrá una colaboración con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Después de un largo año, Ninjala hará su primera colaboración con un ‘manganime’. ¿Qué novedades podría traer este evento?

Publicado

el

Desde su lanzamiento el 24 de junio de 2020, Ninjala ha realizado colaboraciones con otros videojuegos. Estos han incluido Sonic the Hedgehog y Monster Hunter Rise. Por supuesto, este primer año de cruces tan solo fue el principio. Muy pronto, el juego de Soleil y GungHo Online Entertainment —desarrolladora y distribuidor, respectivamente— tendrá otra colaboración. No obstante, esta será protagonizada por un popular ‘manganime’.

Según el blog japonés ryokutya2089, el próximo evento de Ninjala tendrá como protagonista a la popular serie de Koyoharu Gotōge. Por supuesto, nos referimos a Demon Slayer.

¿Cuándo comenzará la colaboración?

Kimetsu no Yaiba Ninjala Demon Slayer

Según el blog japonés ryokutya2089, la colaboración entre Ninjala y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba comenzará el 20 de julio de 2021. Esto quiere decir que el evento se realizará en la temporada 6. Por el momento no se sabe cuánto durará. También se desconoce si este evento se celebrará en Occidente al mismo tiempo o en una fecha posterior.

¿Qué traerá el evento?

Según el blog japonés ryokutya2089, la colaboración entre Ninjala y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba traerá varios elementos cosméticos basados en Tanjiro Kamado, Nezuko y Zenitsu Agatsuma. También aparecerá un Gum Utsusemi basado en la obra de Koyoharu Gotōge durante la colaboración. Por el momento se desconoce si esto será lo único que traerá este evento. ¿Acaso veremos recompensas cosméticas basadas en los Pilares y las Lunas?


Ninjala es una exclusiva de Nintendo Switch y es ‘free-to-play’.

Vía: Siliconera

Fuente: ryokutya2089

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas