Conecta con nosotros

Publicado

el

En los últimos meses hemos recopilado información sobre One Piece Odyssey, el nuevo título basado en la obra de Eiichiro Oda, como su historia, su fecha de lanzamiento y últimos tráileres. A todo esto se le suma un nuevo tráiler de One Piece Odyssey, en el cual los Sombrero de Paja visitan de nuevo Alabasta, o Arabasta.

En la historia original, los Sombrero de Paja llegan a Alabasta poco después de haber entrado por primera vez al Grand Line. Los acompaña Vivi, la princesa del reino que está controlado por los agentes de Baroque Works, comandados por Crocodile. Si bien la consideran su ‘nakama’, ella sabe que tiene una obligación con su reino.

No obstante, a pesar de que la situación es muy similar, One Piece Odyssey no recrea exactamente la primera llegada de la tripulación a Arabasta. Después de todo, sus miembros poseen los atuendos de después del salto temporal (‘time skip’). Esto se justifica a través de estar viviendo todo como un «recuerdo» de cuando estuvieron allí.

Si bien sabemos que la mayoría de los miembros de los Sombrero de Paja estarán disponibles en el juego, en el tráiler de One Piece Odyssey sobre Alabasta no aparecieron Franky ni Brook. En la historia estos llegaron después, por lo que tiene sentido que solo aparezcan los que tuvieron recuerdos en el lugar. Otro detalle es que Robin hace parte de la tripulación, a pesar de trabajar para Crocodile en dicho momento.

En el tráiler de One Piece Odyssey, los Sombrero de Paja combaten a Bon Chan en Alabasta.

Esto último es importante, porque parece que los Sombrero de Paja lucharán de nuevo contra Baroque Works. Con esto, surge la duda de si veremos a «dos Robin» en dicho momento y si también se recrearán otras partes antiguas de la historia en el título.

Los pedidos anticipados del juego se pueden realizar a través de la página de Bandai Namco. Su lanzamiento será el 13 de enero de 2023 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Fuente: Comunicado Bandai Namco

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas