Conecta con nosotros

Videojuegos

[Rumor] Overwatch 2 tendría pase de batalla, según arte conceptual filtrado

¿Será un reemplazo para las infames ‘lootboxes’?

Publicado

el

Falta muy poco para que comience la beta cerrada del nuevo título de Blizzard y todavía sabemos muy poco sobre los cambios que tendrá esta largamente aplazada secuela que ha estado envuelta en toda clase de controversias. Estamos muy pendientes de cualquier dato que surja en línea sobre este título, como una pieza de arte conceptual que sugiere que Overwatch 2 tendría un pase de batalla.

A comienzos de abril, Jayson Kirby —que solía trabajar en Blizzard como diseñador de interfaz de usuario— publicó parte de su trabajo en su página de Artstation. Entre las imágenes publicadas se encuentra un posible diseño de la interfaz Overwatch 2 con una opción de ‘pase de batalla’ en su menú principal.

Esta pantalla también lista Desafíos y una forma en que las recompensas ganadas por el jugador serían presentadas.

Overwatch 2 tendría pase de batalla, según arte conceptual filtrado

La descripción de la imagen aclara que se trata de arte conceptual temprano, por lo que seguramente no reflejará el diseño final del menú principal. Es muy posible que la inclusión de un Pase de Batalla en Overwatch 2 sea una idea abandonada o que persista en la versión final.

Algunos jugadores han reaccionado bien a este rumor. Creen que el Pase de Batalla podría reemplazar el controversial sistemas de ‘cajas de botín’ o ‘lootboxes’ en el que es posible gastar mucho dinero sin obtener los cosméticos deseados. Otros desconfían de Blizzard y creen que es posible que mantengan ambos sistemas de monetización. Esperamos que no sea así.

Via: Attack of the Fanboy
Fuente: Artstation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas