Conecta con nosotros

Publicado

el

Pachimari, el adorable bicho mitad cebolla y mitad pulpo que sirve como mascota de Overwatch, es el protagonista del Desafío ‘Pachimarchi’ de marzo, lo cual tiene muy feliz a su mayor fanático: Roadhog.

El Desafío Pachimarchi se encuentra en vivo en Overwatch desde el 9 de marzo de 2021 y podremos participar hasta el día 22 del mismo mes.

Cómo ganar las recompensas del Desafío Pachimarchi

Conseguiremos las recompensas mediante victorias en los modos Partida rápida, Juego competitivo o Arcade. La recompensa principal es el Diseño épico Pachimari de Roadhog.

overwatch desafío pachimarchi pachimari roadhog marzo
  • Ganar tres partidas nos da el ícono Gorro de Pachimari.
  • Ganar seis partidas durante el evento nos dará el gesto Junkrat Pachimari.
  • Si ganamos nueve partidas obtendremos el diseño épico Roadhog Pachimari.

Otras recompensas son nuevos spray del Desafío Pachimarchi de Roadhog al iniciar sesión en el juego. Estos muestran adorables ‘versiones pachimari’ de otros héroes de Overwatch.

overwatch desafío pachimarchi pachimari roadhog marzo recompensas

Este es un gran cambio respecto a anteriores desafíos, que nos solían recompensar con spray por ver partidas del juego en Twitch durante varias horas. La verdad es que nos agrada bastante la mayor facilidad para desbloquearlos.

Overwatch está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se puede disfrutar en PS5 y Xbox Series X|S mediante retrocompatibilidad. Recuerden que estamos a la espera de Overwatch 2.

Fuente: sitio web oficial del juego

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas