Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Phantasy Star Online 2 ya tiene fecha de lanzamiento para PC

Como si el anuncio de la fecha de lanzamiento para PC no fuera suficiente, SEGA también ha inaugurado un nuevo evento en el MMORPG.

Publicado

en

Desde mediados de marzo, los poseedores de Xbox One tuvieron la oportunidad de jugar Phantasy Star Online 2 vía la beta abierta. Un mes después, el juego abandonó la beta y fue lanzado oficialmente para la consola de sobremesa de Microsoft. Ahora, tras varios meses de espera, los usuarios de PC pronto podrán acceder al aclamado MMORPG de SEGA.

A través de un comunicado oficial, la compañía japonesa ha anunciado que Phantasy Star Online 2 llegará a PC el próximo 27 de mayo. También ha dado a conocer que esta versión del juego tendrá ‘crossplay’ con la que actualmente está disponible para Xbox One.

Al igual que su versión para Xbox One, este MMORPG será ‘free-to-play’ y deberá descargarse vía la Microsoft Store. En otras palabras, será necesario tener Windows 10 para jugar este título. Sin embargo, no se descarta que próximamente esté disponible en Steam.

Fred White, gerente de mercadeo del equipo de localización, compartió unas palabras:

“Estamos emocionados por anunciar la esperada llegada del juego a PC. Hay una sonora y apasionada base de fanáticos en PC que ha estado esperando pacientemente por la versión localizada y no podemos esperar para darles la bienvenida. Habrá regalos esperándolos apenas se registren y varias sorpresas preparadas para los próximos meses”.

Como si lo anterior no fuera suficiente, SEGA también ha anunciado que entre el 19 de mayo y el 16 de junio se celebrará una colaboración con Vocaloid. Este evento permitirá que los jugadores se hagan con objetos estéticos basados en personajes como Hatsune Miku, Megurine Luka, Kagamine Len y Kagamine Rin por medio del sistema de lotería. Además, Hatsune Miku y Megurine Luka realizarán conciertos diarios en la plaza de mercado.

Para ver los horarios de estos conciertos, recomendamos seguir este enlace.

Vía: Forbes

Fuente: página oficial de Phantasy Star Online 2

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas