Conecta con nosotros

Publicado

el

Sabemos que los conciertos virtuales se están poniendo de moda. Eventos especiales como los realizados durante 2020 en Fortnite atrajeron millones de personas y muchos ven el futuro en ellos. Lo que no esperábamos es que Pokémon se fuera a unir tan pronto a esa fiebre y que fuera a celebrar su día y su aniversario 25 con un concierto virtual de Post Malone.

¿Quién es Post Malone?

Él es un rapero estadounidense que saltó a la fama en 2015 con el sencillo White Iverson. El año siguiente debutó en la lista Billboard con canciones como Rockstar y Psycho. Ustedes probablemente lo reconozcan por Sunflower, la cual formó parte de la banda sonora de Spider-Man: Un nuevo universo.

A lo largo de su carrera ha ganado tres American Music Awards, un Billboard Music Award y un MTV Video Music Award. Ha sido nominado seis veces al Grammy.

Post Malone, cuyo verdadero nombre es Austin Richard Post, es un declarado fanático de Pokémon. Todavía conserva el Game Boy Color que tenía de niño precisamente para jugar los clásicos de la franquicia.

¿Cómo ver el concierto virtual de Post Malone el Día de Pokémon?

Como bien saben los fanáticos, el día del aniversario 25 de Pokémon será el 27 de febrero de 2021 y el concierto de Post Malone será ese mismo día a las 7:00 p.m. (hora de Colombia). Podremos verlo en vivo en  el canal oficial de Pokémon en YouTubesu canal de Twitch y el sitio web del aniversario 25 de Pokémon.

post malone concierto virtual día de pokémon aniversario 25

Este es solo el primero de los muchos eventos con los que se van a celebrar los 25 años de Pokémon. El tráiler del evento también promete que eventualmente tendremos algo relacionado con la cantante Katy Perry. Ahora sabemos que será un álbum musical en el que también participará el cantante colombiano J Balvin.

Fuente: Billboard

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas