Conecta con nosotros

Videojuegos

[Actualización] Pokémon GO: estos son los eventos y actividades de septiembre (2021)

Los jugadores de Pokémon podrán celebrar anticipadamente Halloween por medio de los eventos y actividades de septiembre (2021).

Publicado

el

Actualización #2 (13/09/2021 a las 4:00 PM)

La nota ha sido actualizada con nueva información sobre el evento Semana de la Moda.

Actualización #1 (02/09/2021 a las 5:00 PM)

La nota ha sido actualizada con nueva información sobre el evento Psicoespectáculo.

Nota original (27/08/2021 a las 6:34 PM)

A pocos días de que concluya agosto, Niantic ha detallado los eventos y actividades que los jugadores de Pokémon GO podrán disfrutar en septiembre (2021). Mientras que algunas resultarán familiares para los entrenadores, septiembre también traerá novedades.

¡Estos son los eventos y demás actividades que llegarán a Pokémon GO en septiembre (2021)!

Encuentros de logro de investigación de septiembre (2021) en Pokémon GO

Entre las 3:00 PM del 1 de septiembre y las 3:00 PM del 1 de octubre (hora Colombia), los jugadores de Pokémon GO encontrarán a Ditto y su versión variocolor en los encuentros de los logros de investigación. También será posible encontrar a esta última en estado salvaje.

Lotes semanales de 1 Pokémoneda

Todos los lunes de septiembre (2021), los usuarios de Pokémon GO podrán encontrar en la Tienda un lote único que contiene un pase de incursión remota y otros objetos consumibles.

Pokémon destacados en las incursiones

Pokémon GO septiembre 2021 actividades eventos Día Comunidad Temporada travesuras
  • Lugia aparecerá en las incursiones de 5 estrellas entre las 10:00 AM del 1 de septiembre y las 10:00 AM del 14 de septiembre (hora local).
  • Dependiendo de la región en la que vivan, los jugadores podrán capturar los siguientes Pokémon en las incursiones de 5 estrellas: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia). Estarán disponibles entre las 10:00 AM del 14 de septiembre de 2021 y las 10:00 AM del 1 de octubre. También será posible encontrar sus versiones variocolor.
  • Mega-Slowbro aparecerá en las megaincursiones entre las 10:00 AM del 1 de septiembre y las 10:00 AM del 14 de septiembre (hora local).
  • Mega-Houndoom aparecerá en las megaincursiones entre las 10:00 AM del 14 de septiembre y las 10:00 AM del 1 de octubre (hora local).

Como si no fuera suficiente, todos los miércoles de agosto se celebrará un evento de Hora de Incursiones entre las 6:00 y 7:00 PM (hora local) que contará con los siguientes Pokémon:

  • 1 de septiembre de 2021: Lugia
  • 8 de septiembre de 2021: Lugia
  • 15 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • 22 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)
  • 29 de septiembre de 2021: Uxie (Asia-Pacífico), Mesprit (Europa, Oriente Medio, África e India) o Azelf (América y Groenlandia)

Horas del Pokémon destacado

Spoink | Pokédex

En septiembre, la Hora del Pokémon Destacado tendrá lugar todos los martes entre las 6:00 y las 7:00 PM (hora local). Cada una contará con un Pokémon destacado y un bono especial.

  • 7 de septiembre de 2021: Spoink será el destacado y los jugadores de Pokémon GO ganarán el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • 14 de septiembre de 2021: Baltoy será el destacado y los jugadores de Pokémon GO ganarán el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • 21 de septiembre de 2021: Skitty será el destacado y los jugadores de Pokémon GO ganarán el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • 28 de septiembre de 2021: Meowth de Alola será el destacado y los jugadores de Pokémon GO ganarán el doble de Caramelos por transferir Pokémon.

Día de la Comunidad de septiembre (2021)

Entre las 11:00 AM y las 5:00 PM (hora local) del domingo 19 de septiembre (2021), los jugadores de Pokémon GO podrán participar en Día de la Comunidad protagonizado por Oshawott. Durante dicho plazo, Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia y cerca de las Poképaradas con Módulos Cebo Lluviosos. Aquellos entrenadores que evolucionen su Dewott —la evolución de un Oshawott— durante el evento o hasta dos horas después de que finalice obtendrán un Samurott con el ataque Hidrocañón. Durante este evento y después del mismo, Samurott también podrá aprender Concha Filo mediante las MT de ataque cargado.

Otros eventos y actividades de Pokémon GO en septiembre (2021)

  • Aunque la Temporada de Descubrimientos pronto llegará a su fin, los jugadores de Pokémon GO ya pueden irse preparando para la Temporada de las Travesuras. Esta supondrá el debut de Hoopa, el Pokémon Travesura. Para conmemorar su llegada, el 5 de septiembre se celebrará un evento único por el que se producirán algunos fenómenos extraños en todo el mundo. También habrá una historia de investigación especial, con partes que solo se podrán desbloquear durante ciertos eventos que se celebrarán durante la temporada. Para saber más sobre la Temporada de las Travesuras de Pokémon GO, sigan este enlace.
  • Psicoespectáculo se celebrará entre las 10:00 AM del 8 de septiembre y las 8:00 PM del 13 de septiembre (hora local). Este evento supondrá el debut de Inkay y Malamar. Para saber más sobre este evento, recomendamos seguir este enlace. También los invitamos a leer nuestro artículo sobre extravagantes evoluciones, en el que hablamos de ambos Pokémon.
  • La Semana de la Moda se celebrará entre las 10:00 AM del 21 de septiembre y las 8:00 PM del 28 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local). En este evento, los jugadores podrán conseguir nuevos artículos para el avatar y ver múltiples Pokémon vestidos a la moda. También supondrá el debut de Furfrou. Para saber más sobre este evento, recomendamos seguir este enlace.
  • Durante la Temporada de las Travesuras, los jugadores de Pokémon GO no podrán encontrar a Giovanni.

Función de previsualización de evoluciones

Pronto, los jugadores podrán ver con antelación los PC que tendrán sus Pokémon tras evolucionar. Por el momento se desconoce cuándo llegará esta función.


Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas