Conecta con nosotros

Publicado

el

Desde hace varios días estamos viendo pistas sobre un nuevo Pokémon mítico que será agregado al listado de criaturas que podemos encontrar en Pokémon Sword y Pokémon Shield. Bien, el gran día ha llegado. Conozcan a Zarude, el Pokémon ‘simiestro’.

Pokémon Zarude

No se han revelado muchos detalles sobre este nuevo Pokémon. Gracias al tráiler sabemos que será una criatura tipo Oscuro/Planta y que su habilidad especial será ‘Defensa Hoja’. También podemos ver algunas cortas secuencias de Zarude en acción, pero eso es todo.

También podremos ver a este nuevo personaje en Pokémon la película: Coco. Esta será la película número 23 de Pokémon. Se estrenará en los cines de Japón el 10 de julio de 2020 y será parte de la continuidad de la ‘línea de tiempo alternativa’.

Todavía no sabemos cuándo se unirá Zarude a Pokémon Sword y Pokémon Shield ni las circunstancias en que lo hará. No descartamos que sea parte del pase de expansión que llegará este año, pero como criatura mítica que es, seguramente será un Pokémon de evento.

La revelación de este personaje es parte de las celebraciones del Día de Pokémon. El 27 de febrero se celebrarán varios eventos y harán revelaciones relacionadas con la franquicia para que los fanáticos y jugadores puedan festejar.

No olviden leer nuestra reseña de Pokémon Sword/Shield.

Fuente: canal oficial de Pokémon Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas