Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Power Rangers: Battle for the Grid, estos podrían ser los próximos DLC

¿Qué Ranger o personaje les gustaría ver en la próxima temporada de Power Rangers: Battle for the Grid? ¡nWay está oyendo propuestas!

Publicado

en

Durante los últimos dos meses, Power Rangers: Battle for the Grid ha estado recibiendo contenidos como parte de su tercera temporada. Mientras que Robert “RJ” James, Ranger morado de Furia animal, ha estado disponible desde mediados de julio; Lauren Shiba, Ranger roja de Power Rangers Samurai, estará a la venta a partir del próximo 15 de septiembre.

A pesar de que el tercer personaje de la temporada 3 —muchos sospechan que se trata de Scorpina, villana que debutó en Mighty Morphin Power Rangers— aún no tiene fecha de lanzamiento, parece que nWay ya está considerando el próximo listado de personajes DLC.

¿Quiénes podrían ser los futuros personajes DLC?

En respuesta a un tweet del usuario ☽TSN | SOLHAUSEN, la cuenta oficial de Battle for the Grid preguntó a la comunidad si estarían interesados en ver a Ryu Ranger y Chun-Li Ranger en el juego de peleas. Para aquellos que no sepan, Power Rangers: Legacy Wars —juego para dispositivos móviles desarrollado por nWay— tuvo una colaboración con la franquicia Street Fighter a mediados de 2018. Más allá de los personajes invitados, este curioso cruce tuvo como resultado dos nuevos héroes enmascarados: Ryu Ranger y Chun-Li Ranger.

Aunque los fanáticos se han visto abiertos a la idea, algunos preferirían ver Rangers clásicos en la próxima temporada de Battle for the Grid. Sin embargo, otros quieren redoblar la apuesta.

Power Rangers: Battle for the Grid - DLC
Space Sheriff Gavan

Varios fanáticos han solicitado a nWay la posibilidad de que Masked Rider —protagonista de la fracasada localización de Kamen Rider Black RX, la cual es canónica dentro del universo de Mighty Morphin Power Rangers— llegue como personaje invitado. Otros propusieron directamente traer héroes de series tokusatsu, tales como Kamen Rider y Space Sheriff Gavan.

Por el momento, estas peticiones y conjeturas no son garantías de que estos personajes vayan a estar en la próxima temporada de Battle for the Grid. Sin embargo, no está de más soñar.

El juego de peleas está disponible para PS4, Switch, Xbox One y Steam.

Fuente: cuenta oficial de Power Rangers: Battle for the Grid en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas