Connect with us

Publicado

en

Por medio de una reciente transmisión en vivo, SEGA ha revelado cómo será la jugabilidad de la próxima entrega de Sakura Wars. A diferencia de anteriores juegos, que mantienen el estilo que mezcla elementos de RPG táctico y novela visual, Project Sakura Wars será un RPG de acción en el que se podrá cambiar entre varios personajes en tiempo real. Según lo presentado por la compañía japonesa, cada robot tendrá habilidades únicas y podrá personalizarse.

Más importante, comunicó que Project Sakura Wars saldrá en Japón el 12 de diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la transmisión en vivo también se compartió un nuevo adelanto del título. Este presenta a dos nuevos personajes —Yang Xiaolong y Huang Yui, miembros de la Unidad de Combate de Shanghai «Wu Shenlong»— y las heroínas del juego. Por supuesto, también deja ver a los protagonistas de esta nueva entrega: Sakura Amamiya y Seijuurou Kamiyama. También muestra un poco de Shenlong Xuan, una de las locaciones del título.

Además de las secciones de combate, los jugadores controlarán a Seijuurou durante las de aventura. Será en estas que deberán mejorar la relación entre el protagonista y las heroínas. Esto a su vez tendrá efectos positivos durante las secciones de combate.

Project Sakura Wars llegará como una exclusiva de PlayStation 4. Se prevé que el juego llegue a Occidente durante el segundo trimestre del próximo año.

¿Quién está detrás del desarrollo del próximo Sakura Wars?

Vía: Gematsu

Fuente: canal oficial de SEGA en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas