Conecta con nosotros

Publicado

el

¡Ya se siente el espíritu de Halloween! Para celebrar que se acerca la época de las brujas y las calabazas, vamos a poder disfrutar de uno de los juegos indies más curiosos del año pasado en las consolas de la nueva generación. Hablamos del divertido Pumpkin Jack (cuya reseña pueden leer aquí), que se asomará pronto a PS5 y Xbox Series X|S.

En este juego controlamos a Jack, un embaucador que fue capaz de engañar al diablo cuando estaba vivo y ahora no es más que un alma que habita en una calabaza. Él es contratado por el mismísimo diablo para deshacerse de un hechicero que está protegiendo a los humanos de sus monstruos y maldiciones. La jugabilidad está claramente inspirada en el clásico Medievil y otros títulos de la era dorada de los juegos de plataformas en 3D.

La versión de Pumpkin Jack para las consolas de la nueva generación, PS5 y Xbox Series X|S, tendrá dos modalidades. El modo rendimiento (Performance Mode) apuntará a resolución 4K y 60 cuadros por segundo, mientras que el modo calidad (Quality Mode) mantendrá la resolución 4K, pero a 30 cuadros por segundo para permitir mejores efectos visuales, de sombras y trazado de rayos (ray-tracing).

El halloweenesco juego indie Pumpkin Jack llegará a PS5 y Xbox Series X|S

Esta versión del juego se pondrá a la venta el 27 de octubre de 2021. Quienes tengan la versión de PS4 y Xbox One podrán actualizarse sin costo a la nueva versión en PS5 y Series X|S, respectivamente.

Fuente: canal oficial de Headup Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas