Conecta con nosotros

Publicado

el

Alrededor de las festividades de Halloween en 2020 les presentamos un curioso juego independiente llamado Pumpkin Jack. Este título, claramente inspirado en MediEvil, nos permite recorrer un mundo de caricaturescas pesadillas que recuerdan bastante al estilo de Tim Burton. Fue creado prácticamente por una sola persona, el desarrollador francés Nicolas Meyssonnier, y aunque tiene algunos fallos, es una experiencia muy divertida para Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Seguramente descubrieron una notable ausencia en esa lista de plataformas. Así es. Pumpkin Jack no estuvo disponible para PS4 en su lanzamiento. Afortunadamente, este error está a punto de ser corregido.

Headup Games, la distribuidora de Pumpkin Jack, anunció que podremos disfrutar de este título en PS4 a partir del 24 de febrero de 2021.

pumpkin jack ps4

La historia de este juego nos cuenta que el diablo descubre un reino en el que los humanos vivían tranquilos, por lo que decide atacarlos con un ejército de monstruos. Pero los humanos tienen como héroe a un poderoso hechicero que está arruinando los planes del amo del infierno. El diablo decide enviar su propio ‘héroe’ para que se deshaga del hechicero: Jack la calabaza.

Sí, este es un juego en el que estamos del lado de los villanos. Pero no se preocupen mucho por eso, pues la acción y desarrollo son bastante caricaturescos y no se toman muy en serio su propia trama. Además, el protagonista tiene mucho carisma a pesar de su actitud egoísta.

Fuente: canal oficial de Headup Games

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas