Connect with us

Publicado

en

Hace un mes, SEGA anunció que estaba trabajando en un nuevo juego basado en El Puño de la Estrella del Norte. A diferencia de Lost Paradise, que arribó a consolas de última generación, Fist of the North Star: Legends ReVIVE será un juego para dispositivos móviles que adaptará en detalle los eventos del manga escrito por Yoshiyuki Okamura e ilustrado por Tetsuo Hara. De hecho, este último participa como asesor en el desarrollo del juego.

Ahora, por medio de un nuevo adelanto, la compañía japonesa ha dado a conocer que este RPG también llegará a Occidente. Como si eso no fuera suficiente, ha abierto las inscripciones para todos aquellos jugadores que quieran experimentar nuevamente la historia de Kenshiro.

Fist of the North Star: Legends ReVIVE

De ser usuario de Android, puedes preregistrarte aquí. Si posees un dispositivo iOS, puedes hacerlo haciendo click aquí. Si el número de preregistros excede los 50.000, todos los que se registraron recibirán a Rei como personaje controlable. En la medida en que los preregistros aumenten, también lo harán las recompensas que recibirán los registrados.

Hablando de personajes, Fist of the North Star: Legends ReVIVE contará con la plantilla más grande de un juego basado en la obra de Yoshiyuki Okamura y Tetsuo Hara. Esto no solo incluye a los héroes y antagonistas principales, sino pequeños villanos y aliados de Kenshiro.

Fuente: SegaAmerica

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas