Conecta con nosotros

Videojuegos

RGG Summit 2022: revelan detalles de tres nuevos juegos de Yakuza / Like a Dragon

No más Yakuza.

Publicado

el

RGG Summit 2022: revelan detalles de tres nuevos juegos de Yakuza Like a Dragon Ishin, 8, The Man who erased his name

Durante la presentación especial RGG Summit 2022, Sega y Ryu Ga Gotoku Studio revelaron nuevos detalles sobre los tres próximos juegos de la saga Yakuza, que está cambiando su nombre por Like a Dragon en occidente: Like a Dragon 8, Ishin y Gaiden: The Man Who Erased His Name.

Vamos a ver qué dijeron de cada uno de ellos.

Like a Dragon Ishin!

Esta fue una de las grandes sorpresas del State of Play del 13 de septiembre, pero pudimos conocer más al respecto durante la presentación RGG Summit 2022. Ryū ga Gotoku Ishin! fue un ‘spin-off’ de la saga Yakuza lanzado para PS3 y PS4 en 2014 que no salió de Japón. Like a Dragon Ishin será un ‘remake’ con gráficos y mecánicas de juego mejoradas y correrá sobre el motor Unreal en lugar del tradicional Dragon Engine.

La historia del juego se desarrolla durante la era Bakumatsu de Japón, a mediados del siglo XIX. Controlamos a Sakamoto Ryōma, basado en una figura histórica real, en medio de una conspiración criminal y política. Aparecen versiones de otros personajes de la saga. Aunque regresan algunos actores del juego anterior, contará con la presencia de nuevos rostros como Riki Takeuchi, Hitoshi Ozawa y Hideo Nakano.

Like a Dragon Ishin! saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC en febrero de 2023. Antes de que pregunten, no dijeron nada sobre una versión de Kensan, el otro ‘spin-off’ de Yakuza.

Like a Dragon 8

Ya habíamos dado antes una mirada al juego que creíamos que se llamaría Yakuza 8, pero aquí tenemos finalmente el gran anuncio de este y con un nuevo nombre.

En este juego tendremos dos protagonistas: Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, que regresa con un nuevo estilo de cabello. El sistema de combate será el de un RPG por turnos y parece que Kiryu tendrá sus propios compañeros aparte de los de Ichiban.

Like a Dragon 8 todavía está en desarrollo y planean lanzarlo a comienzos de 2024 para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Antes de terminar la presentación de juegos de Yakuza RGG Summit 2022, anunciaron un nuevo ‘spin-off’ protagonizado por Kiryu. Este se desarrollará en 2018 y servirá de puente entre los eventos del sexto y el octavo juego.

Este título será una aventura de acción con un estilo de juego tradicional, no un RPG, pero tampoco será tan grande como las anteriores entregas de la saga. El estudio lo describe como «una carta de amor a quienes han amado la serie desde el comienzo».

El ‘spin-off’ de Yakuza, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC en 2023.

Fuente: Sega America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas