Conecta con nosotros

Videojuegos

Primera mirada a Yakuza 8, el luchador Mikuru Asakura aparecerá en el juego

Ichiban sin su afro no parece Ichiban.

Publicado

el

No es una sorpresa que haya un nuevo juego de Yakuza en desarrollo, pues Ryu Ga Gotoku Studio confirmó una nueva entrega de la saga en octubre de 2021. La sorpresa es que nos den la primera mirada a Yakuza 8 mediante un tour de Sega Sammy al luchador japonés Mikuru Asakura en el que además le ofrecieron aparecer en el juego, algo que él aceptó de inmediato.

La revelación de escenas del juego se dio mediante un monitor que aparecen durante el tour. En estas vemos a los personajes de Yakuza 8 (nombre provisional), incluyendo a nuestro querido Ichiban Kasuga sin su icónico peinado afro.

Pueden ver el tour en el video a continuación. Tristemente, solo está en japonés sin subtítulos a otros idiomas. Las escenas del nuevo juego se pueden ver a partir del minuto 10:25.

En la siguiente galería pueden ver las imágenes de Yakuza 8 y el nuevo ‘look’ de Ichiban en el juego.

Otro detalle del que nos enteramos sobre este juego es que visitaremos una nueva ciudad. Todavía no tenemos información sobre una posible fecha de lanzamiento, a cuáles plataformas llegará ni si mantendrá las batallas por turnos de su antecesor.

Via: Gematsu
Fuente: canal oficial del luchador Mikuru Asakura en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas