Conecta con nosotros

Publicado

el

Nuestro policía robot favorito de los años ochenta ha tenido una resurgencia en popularidad recientemente. Hace un par de años lo vimos luchar en Mortal Kombat y hace poco se paseó por la isla de Fortnite. También sabemos que pronto podría regresar a la televisión en una serie sobre sus orígenes. Sin embargo, es hora de que protagonice nuevamente su propio videojuego en Robocop: Rogue City, el cual pudimos ver en acción en un tráiler de jugabilidad que también reveló cuándo sale a la venta.

Pueden ver el nuevo tráiler en la parte superior de esta nota. Este título es obra del estudio polaco Teyon Games, conocido por desarrollar Terminator Resistance, y será distribuido por Nacon.

Fecha de lanzamiento, cuándo sale y tráiler de jugabilidad de Robocop: Rogue City

Como pudieron ver en el tráiler de jugabilidad, Robocop: Rogue City será un juego de disparos en primera persona. Recorreremos las calles de la vieja Detroit usando nuestra confiable pistola Auto 9 para limpiarla de criminales. Parece que respetará la estética de distopia semifuturista de los años ochenta, con estereotípicos ‘punks’ cometiendo fechorías. De acuerdo al comunicado de prensa, los temas de corrupción policial y empresarial de la trilogía de filmes también estarán presentes en este título.

¿Cuándo sale Robocop: Rogue City y a cuáles plataformas llegará?

El tráiler también reveló que el juego saldrá a la venta en el mes de junio de 2023. Podremos jugarlo en PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y en PC (Steam, Epic Games Store).

Fuente: Nacon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas